Chivas, en busca de sangre nueva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chivas, en busca de sangre nueva

Los visores del Guadalajara estarán en Oaxaca en la búsqueda de nuevos jugadores que se integren a esta institución


Chivas, en busca de sangre nueva | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Chivas se encuentra a la búsqueda de nuevo talento en Oaxaca.

Visores del Club Chivas de Guadalajara, estará en Oaxaca en la búsqueda de nuevos jugadores que se integren a esa institución que se localiza en la llamada Perla de Occidente, para ello, los registros se pueden hacer en línea a través del portal del club, buscando la sede y fecha.

Esto lo dio a conocer el ex jugador profesional Diego Juárez, quien dijo que los representantes del Rebaño Sagrado, concentrará sus labores en la región de la Costa, “saben que hay mucho talento en esa parte del estado, son optimistas en que lograrán encontrar a jóvenes con cualidades para seguir trabajando”.

Manifestó que las actividades se desarrollarán a partir del próximo lunes y terminarán el jueves 26, aquí en la ciudad de Oaxaca, esperándose una buena participación de jugadores, que puedan llenarle el ojo a los representantes de Chivas.

Dijo que la convocatoria es para jugadores de los 8 y hasta los 13 años de edad, para ello, es necesario el acompañamiento y la carta responsiva de los padres o tutores de los infantes.

El ex jugador de Chapulineros de Oaxaca en los 80´s y 90´s, así como de Tampico Madero, dijo que las actividades se desarrollarán a partir del lunes 23 de enero, “estaremos presentándonos en Santiago Pinotepa Nacional, en el campo de futbol Collantes, ahí se cita jugadores de 8 a los 13 años de edad, que deberán presentarse con ropa deportiva, zapatos de futbol y tenis”.

Al siguiente día, en San Pedro Mixtepec, en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez, se desarrollarán los trabajos desde temprana hora, por la mañana a las categorías 8-10 años y más tarde los 10-13.

El miércoles 25 de enero, en la unidad deportiva de la Crucecita, en Santa María Huatulco, se convoca a los infantes a tomar parte de las visorias.

Las actividades terminarán en esta ciudad de Oaxaca, el jueves 26, se convoca también a las mismas categorías, los trabajos se realizarán en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.


aa

 

Relacionadas: