Nutrias arrancan pretemporada de la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Nutrias arrancan pretemporada de la Liga TDP

El equipo de Ixtepec se concentra en tener un gran año en la Liga TDP, apostando por el talento local


Nutrias arrancan pretemporada de la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca
Nutrias comenzó de lleno sus entrenamientos para la segunda vuelta de la Liga TDP

Se acabaron las vacaciones y el equipo Nutrias se concentró de lleno en su pretemporada, con miras al Torneo Clausura de la Tercera División Profesional -Liga TDP-.

La preparación del conjunto de Ixtepec, comenzó a tope, buscando tener una gran temporada.

Desde la campaña pasada donde Nutrias cerró la primera vuelta con resultados positivos,y espera arrancar la segunda vuelta con triunfos”, señalaron los directivos del club.

Tanto la directiva como cuerpo técnico están prestando atención en los jóvenes que están siendo formados por la institución de Ixtepec, es por eso que, pese a contar con una estructura de jugadores locales se ha mantenido el buen paso, por lo que este torneo se contará con elementos de casa y la gran apuesta por jugadores de la región del Istmo.

Nutrias encara la pretemporada bastante fuerte, en la que realizarán trabajos físicos, para poder explotar el rendimiento de los futbolistas, y posteriormente se entrenará en lo táctico en busca de los mejores jóvenes para formar el equipo.

El conjunto istmeño nuevamente sigue trabajando su pretemporada en el Estadio Municipal Juchiteco y campos externos.

Antes del debut en el 2023 el equipo de Ixtepec espera jugar partidos amistosos para llegar con una buena forma en el arranque de la segunda vuelta de la Liga TDP, en la temporada 2023.

Por último, los dirigentes precisaron que seguirán apostando por el cuerpo técnico que terminó la temporada anterior, encabezados por el profesor Carlos Villalobos López, quien tiene como auxiliar técnico a Giovanny Sánchez, de preparador físico se encuentra Oscar Ruiz Piñón, y como entrenador de porteros: Gibran Morales López.


 

Relacionadas: