Rueda el balón en El Mejor Futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rueda el balón en El Mejor Futbol

Son 120 equipos los que tomarán parte en la justa deportiva


Rueda el balón en El Mejor Futbol | El Imparcial de Oaxaca

Con año nuevo, llega el torneo nuevo de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Antonio Madrid González.

Al respecto, dijo que son hasta ahora 120 los equipos que tomarán parte en la justa deportiva, en diferentes categorías, quienes tratarán de hacer todo lo posible, primero estar entre los primeros lugares y de ahí tratar de quedarse con el título de campeón.

Madrid González, dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la liga que se localizan en la colonia Unión de esta ciudad de Oaxaca.

Entre los encuentros a celebrarse, este domingo a las 8 horas con 10 minutos se presentará Tigres de STEUABJO así como el equipo Infieles de la categoría Veteranos 40 y más, al filo de las 10 de la mañana también en ese lugar jugarán el equipo de Tigres STEUABJO de 35 y más, que tendrá como rival en turno a Rex Lomas Sport.

En ese mismo nivel a partir de las 12:00 horas, jugarán por el primer triunfo del año los equipos de IEASA y San Bartolo.

En el campo dos de la UABJO se tienen pactados dos encuentros, 8 de la mañana jugarán los equipos STEUABJO y Atlético 5 Señores de la categoría Mayor B.

Siguen STEUABJO Oro y Unión FC de la categoría Veteranos 35´s.

 


aa

 

Relacionadas: