Nova Sistem gana en feria de goles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Nova Sistem gana en feria de goles

La escuadra de Nova Sistem se metió en casa del Deportivo Álvarez, en Pueblo Nuevo, para llevarse el triunfo


Fotos: Leobardo García Reyes / Nova Sistem se mantiene entre los primeros lugares de su categoría.
Fotos: Leobardo García Reyes / Nova Sistem se mantiene entre los primeros lugares de su categoría.

La escuadra de Nova Sistem se metió en casa del Deportivo Álvarez, en Pueblo Nuevo, para llevarse el triunfo a casa con marcador de 4 goles por 2.

Las acciones correspondieron a la jornada 11 del Torneo de Copa de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, en la categoría de Veteranos Plus 40, y que se desarrollaron desde las 11:20 horas.

Los responsables de los dos equipos mandaron al terreno de juego a sus mejores elementos; con ello, buscaron sacar buen resultado, pero fueron los visitantes quienes comenzaron a tener el control de las acciones.

Deportivo Álvarez buscó hacerse fuerte ante su casa, pero no lograban tener coordinación en su juego, permitiendo que Nova Sistem tuviera el control de las acciones.

No pasó mucho tiempo y durante el primer tiempo los visitantes se pusieron arriba en el marcador, obligando al rival a dejar espacios en sus intentos de buscar la igualada, pero la saga contraria se los impidió.

 

Las acciones se desarrollaron en el campo de Pueblo Nuevo.

 

Para la segunda parte, Deportivo Álvarez logró mejorar, pero no lo suficiente para poner en peligro la ventaja del Novo Sistem, que, por su parte, seguía creando peligro ante la portería rival. Cerca del minuto 70 de juego, de tiro penal Eder Guzmán logró el tercer gol de Nova Sistem.

Minutos después, Deportivo Rojas, de tiro penal por conducto de Jorge Jiménez colocó el marcador 2 goles por 3. Sin embargo, un minuto después, en el saque desde medio campo, Obet Espinoza logró el cuarto gol para Nova Sistem.

Pese al esfuerzo del Deportivo Álvarez, ya no lograron acercarse en el marcador, dejando el triunfo 2-4 en manos del Nova Sistem.

Los dos goles del Deportivo Álvarez fueron de Jorge Jiménez, mientras que por Nova Sistem anotaron Eder Guzmán y Obet Spinoza, quienes hicieron dos goles cada uno, y con ello se mantienen entre los primeros lugares de su categoría.

 

LAS ALINEACIONES

 

Dep. Álvarez: Felipe Velásquez, Roberto Espinoza, Víctor Hernández, Miguel Bohórquez, Crispín Barrita, Ricardo López, Elías Morales, Jorge Jiménez, Hugo López, Luis Hernández, Jorge Hernández.

Nova Sistem: Alberto Niño, Cuauhtémoc Rasgado, Eder Guzmán, José Velasco, Oswaldo Amaya, Víctor Bernal, Leonel García, Gilberto Vásquez, Emmanuel López, Gregorio León, Obet Espinoza.


aa

 

Relacionadas: