Liga TDP alista el Torneo Sol 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga TDP alista el Torneo Sol 2023

El torneo se celebrará del 6 al 11 de enero, en Zapopan, Jalisco


Liga TDP alista el Torneo Sol 2023 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Dragones de Oaxaca y Búhos BUO presentes en la Selección Sur

En lo que se prepara el regreso de la Liga TDP, la directiva dio a conocer la realización del Torneo Sol 2023, que se celebrará del 6 al 11 de enero, en Zapopan, Jalisco.

Se dio a conocer que en la selección Sur, Oaxaca tendrá una notable participación, desde la banca con el estratega Jesús García Avelino del equipo Búhos, además del club Dragones que tendrá presencia con dos jugadores,

Las actividades tendrán como participantes a ocho selecciones, de los equipos de la Liga TDP, que buscarán trascender a lo largo de la justa juvenil, que este año tendrá como agregado extra la participación del campeón en un Torneo Internacional en España.

Al respecto, los organizadores informaron que el Torneo del Sol históricamente ha sido la plataforma de jóvenes promesas formadas en la Tercera División en su camino hacia las ligas mayores, no sólo del fútbol mexicano, sino también en el plano internacional.

Anunciaron que para esta edición 2023, las acciones tendrán como escenario el Club Deportivo Villa Primavera en Zapopan, Jalisco, del 6 al 11 de enero, competirán 8 Selecciones de la LIGA TDP y una más invitada de la Liga Premier FMF.

Se dio a conocer que en el torneo estarán los mejores 144 jugadores de la Liga TDP, competencia que se reanudará en la segunda vuelta hasta febrero próximo.


aa

 

Relacionadas: