Los felinos buscan sangre nueva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los felinos buscan sangre nueva

El Club León filial Oaxaca se encuentra en la búsqueda de nuevos valores


Los felinos buscan sangre nueva | El Imparcial de Oaxaca
El club León busca nutrir sus filas

A fin de detectar nuevas promesas del futbol local, ayer arrancaron las visorías en el Complejo Deportivo Dragones, para el Club León, enfocadas a jugadoras nacidas entre 2004 y 2010, así como infantes y adolescentes de las categorías Sub 11, 13, 15 y 17 años.

La detección de promesas se encuentra a cargo de Jonathan Noé Rosas Ibarra, quien viene directo del club de los panzas verdes en busca de jugadoras y jugadores con talento oaxaqueño. La visoría será en el Complejo Deportivo “Dragones”, en Tlalixtac de Cabrera.

Con base en la convocatoria emitida por el mismo Club Dragones, la visoría no tiene costo para las y los interesados, por lo que hicieron la invitación a mostrar su talento en esta importante actividad de media semana.

Quienes deseen realizar la visoría, deberán rellenar el formulario en la liga: https://forms.gle/NTfFSxxUceTYJtkD6, además de presentarse con zapatos de futbol, uniforme deportivo completamente blanco, además de una carta responsiva firmada por quienes tengan la tutela de los menores y que se encuentra en: https://drive.google.com/…/1I9P1iggYnLOGYW7VCOeCUiR7DLI…

Para los dos días de visoría, las niñas se deberán presentar a las 16:00 horas.

En la categoría sub 11 la actividad comenzó el miércoles, a las 17:00 horas y la sub 13, a las 18:00 horas.

Ayer continuó la actividad con la sub 15 y 17, a las 17:00 horas.

Esta proyección de talentos es con miras a tener un representativo del Club León, para justas estatales y nacionales.


aa

 

Relacionadas: