Alebrijes inician la pretemporada para el Clausura 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes inician la pretemporada para el Clausura 2023

El plantel tendrá dos semanas de trabajo físico y después contemplan cinco juegos de preparación


Alebrijes inician la pretemporada para el Clausura 2023 | El Imparcial de Oaxaca
En la cancha de San Pablo, Etla, comenzaron su preparación

Los Alebrijes de Oaxaca comenzaron su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023, que para ellos inicia el cinco de enero, visitando a los Potros Hierro del Atlante.

El conjunto oaxaqueño le dará continuidad al trabajo del profesor Jorge Manrique, quien hace un par de jornadas los llevó al liderato general y en la más reciente campaña los comandó a la reclasificación.

El director técnico Jorge Manrique, cuerpo técnico y jugadores, empezaron esta nueva aventura en la cancha de pasto sintético de San Pablo Etla.

Al primer día de concentración arribó la mayoría de jugadores del plantel que culminó el torneo pasado.

A decir de la directiva del equipo zapoteca, serán dos semanas de trabajo físico intenso, para posteriormente trabajar el aspecto táctico y sostener cinco partidos de preparación (fechas por confirmar), de igual manera durante estas semanas se integrarán los refuerzos para este Clausura 2023.

La preparación del club oaxaqueño durará un mes, ya que en enero visitan a los campeones en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

 

Ernesto “Charol” Reyes, arribó a la entidad desde el primer día de pretemporada / El director técnico Jorge Manrique, se mantiene al frente del equipo

 

Este primer reto de la campaña luce atractivo, por lo que ha venido haciendo el Atlante en los últimos torneos del llamado circuito de plata, que después de la eliminación de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, podría retomar sus posibilidades de brindar el ascenso.

En casa, los Alebrijes debutan en el Clausura 2023 el 11 de enero a las cinco de la tarde, contra Celaya, que es el vigente subcampeón del circuito.

Vale la pena recordar que en este año el calendario del conjunto zapoteca también cuenta con 17 encuentros, nueve como visitante y ocho como locales.

En las fechas nueve y 10, Oaxaca tiene dos salidas continúas, primero contra Tapatío el dos de marzo en el Estadio Akron, y el ocho se presentarán en el Estadio BVBA, contra Raya2.

 

Tendrán un mes para ponerse a tono / Se le dará continuidad a la mayoría del plantel que se contempló en el Torneo Apertura 2022

aa

 

Relacionadas: