UABJO a un paso de la final en la Liga Solidaridad de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

UABJO a un paso de la final en la Liga Solidaridad de Veteranos

Los universitarios se llevaron una ventaja mínima a la segunda cita después de un reñido encuentro en la unidad deportiva de Santa Lucía


UABJO a un paso de la final en la Liga Solidaridad de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca
La UABJO tiene la mínima ventaja en semifinales

Con marcador de 3 goles por 2, la escuadra de la UABJO se impuso al representativo de Ocotlán, en partido de ida de semifinal de la Liga Solidaridad de Veteranos en la categoría Clásicos.

Las acciones tuvieron como escenario el campo de la unidad deportiva de Santa Lucía del Camino donde los dos equipos llegaron con el objetivo de llevarse una jugosa ventaja al segundo juego.

Fue un encuentro muy parejo entre ambos equipos, que trataban de hacer todo lo posible por lograr los goles que los pusieran arriba en el marcador.

Los universitarios dirigidos por Carlos Enrique Garrido lograron tener mayor tiempo el balón en su poder, esto les dio posibilidad de poner en movimiento las redes enemigas.

El primer gol de la UABJO fue obra de Esteban Sánchez a los cinco minutos de juego, esto hizo que Ocotlán ajustará su cuadro bajo para evitar una nueva anotación, la igualada cayó al 25’ a través de César Díaz Vásquez.

Pero la UABJO mejoró para volver a tomar control del partido y al 32’ aún en la primera mitad el mismo Sánchez amplió la ventaja 2-1, terminando de esta manera la primera mitad.

Para el complemento, los locales regresaron con nuevos bríos para buscar tener una mayor ventaja ni bien habían iniciado el encuentro cuando Esteban Sánchez hizo el 3 goles por 1.

Aunque al 68’ Daniel Pérez Galicia le dio un respiro a Ocotlán, al marcar el segundo tanto para su equipo, que se fue a casa con una desventaja de un gol para el 3 goles por 2 definitivo.

El partido de regreso será el sábado próximo en horario por definir en el campo del equipo de Ocotlán, donde esperan darle la vuelta al marcador para acceder a la final de esta categoría.

Una semana después se podría estar llevando a cabo la final por el título.


aa

 

Relacionadas: