Real Ixcotel campeón del cuadrangular de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Real Ixcotel campeón del cuadrangular de futbol

Realizan cuadrangular en los festejos de la agencia municipal de Santa María Ixcotel


Real Ixcotel campeón del cuadrangular de futbol | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Hermenegildo Flores / Las acciones se desarrollaron en la unidad deportiva

El campo de futbol de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel fue escenario de un cuadrangular de futbol en la categoría Veteranos, que ganó Real Ixcotel.

Tomaron parte las escuadras: Colonial, Real Ixcotel y Laguna Verde con motivó de la fiesta patronal de la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel.

Muy temprano arrancaron las acciones del futbol, todos los participantes hicieron su mejor esfuerzo para alcanzar el triunfo, que les diera la oportunidad de pelear por el primer lugar.

Luego de conseguir ganar, llegaron a la final el equipo de Real Ixcotel y Laguna Verde que luego de un breve descanso volvieron al terreno de juego para tratar de cerrar el triunfo con el triunfo.

El duelo fue muy reñido desde el inicio, pese a los esfuerzos de los dos equipos no lograron hacer gol en la primera mitad.

Para el complemento, Ixcotel mejoró su poder ofensivo, logrando tener oportunidad de abrir el marcador, sobre el minuto 70 del tiempo corrido en jugada a balón parado lograron abrir el marcador.

Esto hizo que el rival se volcará a la ofensiva, pero no lograron conseguir el tanto de la igualada, los espacios que dejó Laguna Verde, fueron aprovechados por Real Ixcotel que marcó el segundo gol para el 2-0 definitivo.

Pese a los intentos de Laguna Verde por descontar, ya no lograron hacer nada a la ofensiva.

Instantes después, se celebró un juego de la rama femenil, entre los representativos Pumas de Mario Hernández y Leoncitas, duelo de felinos que fue ganado por las anfitrionas 3 goles por 0.

Las anotaciones de Pumas fueron obra de: Yanet López, Yuridiana Martínez Manzano y Sandy Torres que además es la capitana del equipo.

Al final las autoridades de la Agencia Municipal hicieron entrega de la premiación, acto que encabezaron, Julián Aguilar así como Jesús Merlín.

 

En femenil Pumas se impuso a Leonas

aa

 

Relacionadas: