Inician preparativos para rendir culto a Jesús de Nazaret
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inician preparativos para rendir culto a Jesús de Nazaret

Las actividades inician desde el miércoles 13 de marzo con la entrega de la vestimenta


El Quinto Viernes de Cuaresma se iniciará la festividad con Las Mañanitas al santo patrón.
El Quinto Viernes de Cuaresma se iniciará la festividad con Las Mañanitas al santo patrón.

El presidente municipal, así como elementos de la policía municipal recorren las calles de este municipio donde se instalarán los adornos para la fiesta patronal en honor al Santo Patrón Jesús de Nazaret.

El presidente municipal, Darío Miranda Morales, en entrevista con “El Mejor Diario de Oaxaca” informó que desde muy temprana hora se dieron a la tarea de colocar el adorno y esperan avanzar pronto porque el día miércoles estará entregando la vestimenta la madrina, la Sra. Yareli Urrutia Reyes.

Quiero hacer un reconocimiento muy extenso al comité de la iglesia integrado por Dante Roberto Miranda, Mariela Aguirre, Odilón Aguirre, Patricia Ortiz y Angela Rivas, quienes junto a los policías municipales y la empresa constructora Miranda Palma contribuyen para enaltecer la feria anual”, señaló.

Informó que el Quinto Viernes de Cuaresma se iniciará la festividad con Las Mañanitas al santo patrón, después se realizará la donación de alimentos, el baile, el jaripeo profesional y los encuentros de basquetbol y volibol.

Recalcó que se está dando mantenimiento a toda la parroquia para que propios y extraños disfruten de este espacio que permite a las comunidades pertenecientes a la región Cañada o Sierra de Flores Magón hermanarse más y compartir sus costumbres, cultura, tradiciones y la variada y exquisita gastronomía.

Recordemos que Valerio Trujano se ha caracterizado por ser un pueblo alegre y hospitalario, por lo que esperamos la visita de turistas nacionales e internacionales”.


aa

 

Relacionadas: