Muñecos Peligrosos se coronan campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Muñecos Peligrosos se coronan campeones

Las acciones correspondieron a la categoría Infantil A, del Torneo de Baby Fut de la Liga Aguayo


Muñecos Peligrosos se coronan campeones | El Imparcial de Oaxaca
A fines de mes arranca el nuevo torneo

Con un par de goles de Édgar Elian Morales Hernández, Muñecos Peligrosos se coronó campeón del Torneo de Baby Fut de la Liga Aguayo en Xoxocotlán.

Las acciones correspondieron a la categoría Infantil A, que tuvo como protagonistas a Muñecos Peligros y Pequeños Valedores, que apoyados por sus familiares llegaron puntuales a la cita, para planear la estrategia a seguir.

Instantes después de haber cumplido con el aspecto administrativo, sonó la ocarina con la que iniciaron las acciones, en un duelo que desde el inicio fue muy trabado en medio campo.

Fueron los Muñecos Peligrosos quienes fueron mostrando mayor coordinación en su juego ofensivo, fue de esta manera como apareció Edgar Elian Morales Hernández, para abrir el marcador.

Esto provocó la reacción de Pequeños Valedores que se lanzaron a la ofensiva buscando la igualada, pero la zaga rival los paró en cuanta jugada de peligro tenían frente a ellos.

El esfuerzo de Valedores no rendía frutos, por el contrario al dejar más espacios pusieron en más riesgo su portería, esto lo aprovecharon nuevamente Muñecos que terminaron concretando otro gol, por conducto del mismo Morales Hernández.

El resto del partido Valedores insistió, pero no lograron encontrar la pierna que empujara el esférico a las redes rivales.

Instantes después, concluyeron las actividades, premiándose a los ganadores.

Por su parte, el coordinador de las actividades, Giovani García López, dijo que las actividades han sido excelentes, lográndose buena respuesta de equipos infantiles.

Esperamos que a fin de mes podamos dar inicio al nuevo torneo, la idea es que los niños y jóvenes tengan mejores oportunidades de recreación y esparcimiento, que dejen de lado el teléfono y los juegos de video que ya nos invadieron, provocando sedentarismo a cortas edades”.

Al final, felicitó a los padres de familia por el interés en fomentar el deporte entre sus hijos.

 

Muñecos Peligrosos se coronaron campeones

aa

 

Relacionadas: