Inician celebraciones de plata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inician celebraciones de plata

Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca cumple 25 años de su creación


Inician celebraciones de plata | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Cruz Azul Oaxaca celebra sus 25 años de fundación

En el marco de los 25 años de su creación la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, llevará una serie de actividades para celebrarlo, así lo dio a conocer su coordinador Ricardo Alarcón Alcántara.

Indicó que desde sus inicios se ha buscado la formación de buenas personas, pero sin descuidar el aspecto deportivo, logrando con ello grandes profesionistas, pero también excelentes jugadores, algunos incluso han llegado al profesionalismo.

Agregó que sus inicios fueron, en el desaparecido estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, espacio que los albergo por algunos años, de ahí se trasladaron un tiempo al campo del Aeropuerto, pero al final se quedaron en el campo alterno, que se encuentra en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida.

Alarcón Alcántara dijo que el espacio deportivo es uno de los mejores en su tipo, los cuidados que se le dan son constantes, esto hace que todo el año se encuentre en perfectas condiciones, incluso ha albergado a equipos como el mismo Cruz Azul, recientemente a Toros Celaya, entre otros muchos equipos que lo han utilizado en su preparación.

 

Se tienen programados una serie de encuentros deportivos

 

Es por ello, que arrancaremos mañana jueves con una serie de partidos amistosos, con niños de los 6 a 7 años de nuestra escuela, que recibirán a Potros de San Antonio, continuamos el sábado con otras actividades”.

El promotor deportivo dijo que las actividades continuarán el sábado en el campo alterno, “tenemos programadas otras acciones, que en unos días se darán a conocer, que incluye convocar a quienes han pasado por la escuela, para un encuentro amistoso con profesores y padres de familia”.

Agradeció a los padres de familia el apoyo y la confianza que han tenido con ellos, para llevar a sus hijos a entrenar futbol.


aa

 

Relacionadas: