Dani Alves canta con mariachi y da pistas sobre su futuro ¿Estará en México?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dani Alves canta con mariachi y da pistas sobre su futuro ¿Estará en México?

En sus redes sociales, el brasileño publicó una imagen de Frida Kahlo, además de un video donde aparece cantando ‘El Rey’ junto a unos mariachis


Dani Alves canta con mariachi y da pistas sobre su futuro ¿Estará en México? | El Imparcial de Oaxaca
Parece que el zaguero brasileño podría venir a la Liga MX.

Dani Alves continúa dando pistas sobre su futuro. El brasileño compartió una foto en sus redes sociales en la que se puede apreciar una imagen de Frida Kahlo y su esposa Joana Sanz, seguido de la frase “Una Señal”.

Las especulaciones sobre la posible llegada de Dani Alves a los Pumas cobraron fuerza la semana pasada luego de que medios de Brasil aseguraron que Alves tendría el visto bueno del estratega Tité, a la par de una propuesta económica satisfactoria para el zaguero.

Las versiones sobre la llegada de Dani Alves a los Pumas se dieron a conocer hace algunas semanas luego de que el club felino reconociera su interés por hacerse de los servicios del máximo ganador de títulos a nivel profesional.

La imagen de Frida Kahlo no fue la única que compartió Dani Alves en sus redes sociales, a la par subió un video a su cuenta de Instagram cantando “El Rey” acompañado de mariachis, un nuevo guiño ante los rumores de su posible contratación con Pumas.

¡La vida siempre manda señales, necesitamos siempre estar atentos a eso!!! ¡Viva México cabrones!! se lee en la publicación.


aa

 

Relacionadas: