Pumas vs Mazatlán: cuándo y dónde ver el debut de Dani Alves en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pumas vs Mazatlán: cuándo y dónde ver el debut de Dani Alves en México

El futbolista brasileño terminó sus trámites burocráticos a tiempo y todo indica que debutará como titular sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario


Pumas vs Mazatlán: cuándo y dónde ver el debut de Dani Alves en México | El Imparcial de Oaxaca
Pumas vs Mazatlán: cuándo y dónde ver el debut de Dani Alves en México (Foto: REUTERS/Luis Cortes)

La Liga MX se vestirá de gala esta noche, pues el máximo ganador de títulos en la historia del fútbol mundial debutará en México de la mano de Pumas, quienes recibirán al Mazatlán FC, con la presentación de Dani Alves como el gran atractivo del encuentro.

El conjunto universitario buscará conseguir su segunda victoria del torneo ante los Cañoneros y continuar sin derrotas en lo que va del Apertura 2022, aunque ahora lo tendrá que hacer sin Ricardo Galindo y Jorge Ruvalcaba por lesión, además de la sanción a Adrián Aldrete por su roja contra Pachuca.

¿Dónde es el Pumas vs Mazatlán?

El compromiso será en la Ciudad de México, concretamente en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas y con capacidad para más de 72 mil personas desde 1952.

En este recinto Dani Alves será presentado ante la afición como nuevo fichaje auriazul y disputará sus primeros minutos como jugador de la liga mexicana.

Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas y con capacidad para más de 72 mil personas desde 1952 (Foto: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM)

¿Cuándo debuta Dani Alves con Pumas?

Se espera que el lateral brasileño inicie como titular en el Pumas vs Mazatlán de este miércoles 27 de julio a las 21:05 horas, en tiempo de la Ciudad de México, por lo que tendrá horario estelar para la afición mexicana.

En horario de Mazatlán, Sinaloa, el compromiso iniciará a las 20:05 horas, mismo horario que en Belice, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Honduras.

¿Dónde ver el Pumas vs Mazatlán para el debut de Dani Alves?

La transmisión desde México para este compromiso será mediante tres canales: Canal 5, TUDN y Afizzionados, por lo que será el único de la jornada a mitad de semana que se podrá sintonizar por televisión abierta, además de los otros dos canales de paga.

Para Centroamérica y Estados Unidos, la transmisión también será por TUDN.

Pumas vs Mazatlán: cuándo y dónde ver el debut de Dani Alves en México (Foto: REUTERS/Luis Cortes)

Posibles alineaciones para el Pumas vs Mazatlán de fecha 5:

Con las bajas contempladas por lesión para Pumas y la tarjeta roja de Adrián Aldrete, se espera que Pumas pueda alinear de la siguiente forma en CU; mientras que Mazatlán podría repetir la alineación de la jornada pasada.

Posible XI de Pumas: Julio González; Dani Alves, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Jerónimo Rodríguez; Leonel López, Higor Meritao; Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, Diogo de Oliveira y Juan Dinneno.

Posible XI de Mazatlán: Nicolás Vikonis; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Efraín Orona, Martín Sandoval; Jefferson Intriago, Roberto Meraz; Nicolás Benedetti, Marco Fabián, Édgar Bárcenas y Gonzalo Sosa.

De esta forma se espera que Alves inicie como titular y entone el himno deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) junto al resto de sus compañeros, además de una presentación especial frente a sus aficionados, quienes le darán la bienvenida al fútbol de México.

La entrada más económica es en la Cabecera Norte pues la entrada tiene un costo de 140 pesos, lo mismo vale en la Cabecera Sur. Después le siguen los asientos del Pebetero, emblemática zona del estadio universitario en donde se concentra la mayor parte de los grupos de animación del club, los cuales tienen un costo de 270 pesos.

Respecto a los precios más caros, si se quieren adquirir entradas en el Palomar Goya su precio es de 440, que en línea alcanzan un costo de 528 pesos. Los asientos de platea, zona entre la planta baja y los palcos, tiene un costo de 610 por boleto y que en Ticketmaster ascenderían a 732 pesos.


aa

 

Relacionadas: