¡Este día, todos al estadio!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Este día, todos al estadio!

La escuadra oaxaqueña abre sus puertas de forma gratuita a la afición, en la segunda fecha del circuito de plata del futbol mexicano


¡Este día, todos al estadio! | El Imparcial de Oaxaca
En este partido, Oaxaca presentará el nuevo uniforme de local

Este día los Alebrijes de Oaxaca inician su participación como locales en el Torneo Apertura 2022, de la Liga de Expansión MX, enfrentando a Venados de Yucatán a las 17:00 horas.

La directiva informó a través de sus cuentas de redes sociales, que la entrada para hoy será gratuita, con el objetivo de que la afición pueda apoyar al club.

La escuadra zapoteca se presenta en casa después de haber empatado sin goles, en la primera fecha con Leones Negros de la U. de G. en el Estadio Jalisco.

En tanto que los Venados, vienen con el orgullo tocado, al perder en su presentación en casa 3-1 frente a Correcaminos.

Entre las caras conocidas para Oaxaca que vienen con Venados, resalta el central Rodrigo Noya, quien viviera una época dorada en la Verde Antequera hace unos años.

De igual forma destaca la presencia en el cuadro yucateco, del jugador oaxaqueño Juan Vega, quien salió de Raya2 para este torneo, probando suerte en la escuadra peninsular.

En lo que respecta a Oaxaca, espera consolidar su plantel, donde los titulares del primer encuentro fueron Octavio Paz, Miguel Arreola, Gerson Huerta, Ernesto Reyes, Edgar Olaguez, Hedgardo Marín, que fue el capitán, así como Jair Cortés, Josué Gómez, Christián Cañozales, Armando González y Joaquín Hernández.

Otra de las sorpresas que dará este día Oaxaca, será la presentación de su uniforme de local, el cual se mantendrá en color negro, con detalles multiculores, rindiendo tributo a los Alebrijes de Oaxaca.

Con estos argumentos los dirigidos por Jorge Manrrique, van hoy por su primera victoria del campeonato, esperando revalidar el liderato que consiguieron en el Clausura 2022.


aa

 

Relacionadas: