Sorprenden al líder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Sorprenden al líder

La próxima semana se juegan los partidos de “vuelta” de semifinales


Sorprenden al líder | El Imparcial de Oaxaca

Las semifinales del torneo femenil de futbol 7 de la Liga Río 7, iniciaron con grandes duelos, en los que Unión Lobas logró ventaja ante el líder de la competencia Amazonas, mientras que Legendarias se impuso a Villanas.

Los partidos de regreso se celebrarán el jueves próximo en horarios por definir, según lo dio a conocer el coordinador de las actividades Adán Herrera Fernández, que aseguró que la segunda parte de esta fase será intensa.

En el duelo entre Unión Lobas y Amazonas, las primeras de estas salieron a la grama sintética del complejo deportivo, con muchas ganas de ponerse arriba en el marcador.

El rival por su parte, buscaba hacer su juego para apoderarse del control del partido, pero Unión se los impedía con su velocidad, a los pocos minutos las Lobas ya tenían el dominio de las acciones y empujaban a su propio terreno al rival.

Unión Lobas aprovecho el descontrol del rival que no atinaba a coordinarse, logrando buenas oportunidades de gol que no llegaron a concluir en la cabaña de Amazonas.

Los constantes ajustes en el cuadro de Amazonas, no daban los resultados esperados, pues seguían encerradas en propio terreno, con pocas posibilidades de reacción.

Sobre el minuto 11 de juego la zaguera Jeniffer Suárez se fue a la ofensiva por Unión Lobas, conectando un potente zurdazo que se anidó en el fondo de las redes del rival.

Lobas no menguó su accionar, pese a tener solo una jugadora de refresco, a la que no utilizaron en el partido, el esfuerzo colectivo rindió frutos y cerca del final de la primera parte a pareció la experiencia de Ana Cervantes para darle el segundo gol a su equipo.

Para el complemento Unión siguió teniendo el control del partido, sus integrantes buscaron ampliar su ventaja, pero volvieron a carecer de puntería en las oportunidades que se les presentaron, fue nuevamente Ana Cervantes quien se hizo presente en el marcador para colocar el 3 goles por 0.

En la recta final del partido,  apareció Mari Rodríguez que había permanecido gran parte del juego en la banca, en su primer balón aprovechó el error de la portera de Lobas y de la defensa para descontar y colocar el 3-1.

Esto dio vida a Amazonas que buscaron descontar, pero el árbitro Fernando Iván López marcó el final de las acciones.

En la segunda llave, la escuadra de Legendarias mostró contundencia en su juego, logrando una cómoda ventaja que las coloca prácticamente con un pie en la final de la rama femenil, al golear 5-1 a Villanas.


aa

 

Relacionadas: