Avanzan las mejores a semifinales del Torneo Femenil de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Avanzan las mejores a semifinales del Torneo Femenil de Futbol 7

Se tienen programados dos partidos para definir a los equipos vencedores


Avanzan las mejores a semifinales del Torneo Femenil de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Ya se encuentran listos los cuatro equipos en semifinales

Los cuatro mejores equipos del torneo regular se encuentran en las semifinales del Torneo Femenil de Futbol 7, de la Liga Río 7, así lo dio a conocer su coordinador Adán Herrera Fernández.

Se trata de los equipos: Legendarias, Villanas, Unión Lobas, así como Amazonas, quienes contenderán el próximo fin de semana por el pase a la final. Se tienen programados dos partidos para definir a los equipos vencedores.

Cualquiera de los equipos puede ser el campeón del torneo femenil; todos cuentan con grandes artillerías, aquí las defensas deberán aplicarse para evitar que pase el balón y les pueda hacer daño”.

Informó que en los cuartos de final la escuadra de Legendarias dejó fuera del torneo a Queens, “en esta llave, las actividades fueron muy parejas, al final las primeras de éstas se quedaron con el boleto”.

Mientras que Villanas, que cuenta con una delantera más certera, se impuso a las integrantes de Abejas; ahora, éstas se alistan para sacar ventaja en su primer duelo.

Unión Lobas superó a Futboleras con un marcador global de 10 goles por 6; con ello, también se convierte en serio aspirante al título femenil. Amazonas, por su parte, no batalló mucho para eliminar a Bichotas.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: Legendarias vs.Villanas, mientras que Unión Lobas tendrá como rival al representativo de Amazonas.

Herrera Fernández dijo que las acciones se jugarán a ida y vuelta; serán los equipos finalistas quienes decidan qué día y hora se disputará la final, que podría ser miércoles o jueves.

Asimismo, dijo que las inscripciones para el nuevo torneo femenil de futbol 7 se abrirán próximamente.


aa

 

Relacionadas: