Dan tregua en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Dan tregua en la Liga Premier

El futbol de veteranos regresará hasta el 23 de abril


Dan tregua en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Santa Cruz es el nuevo líder de la categoría Veteranos

Con la llegada de las vacaciones, la Liga Premier a través de su responsable Romeo López Marín dio a conocer que la jornada 13 se realizará hasta el sábado 23 de abril.

Al respecto declaró, “muchos aprovechan para salir de vacaciones, hubo equipos que pidieron permiso, así que en común acuerdo con ellos, se determinó suspender actividades para el sábado 16 de abril”.

El Torneo de Copa marcha con buen nivel, la mayoría de los equipos cuentan con grandes jugadores, incluso algunos que militaron en el futbol de paga, de ahí que cada fin de semana los partidos sean muy intensos”.

Agregó que ya se encuentra cerca la liguilla y todos los equipos buscan cerrar de mejor manera su actuación dentro del torneo, “hay quienes tienen esperanzas de calificar, otros más de encontrar una mejor coordinación, ya de cara a la próxima competencia”.

Manifestó que en junio se podría estar definiendo a los campeones de la categoría Veteranos, así como Máster, luego de más de tres meses de intensa actividad.

Informó que el mejor equipo de la categoría Máster es la escuadra de El Chilar Puerto Ángel, que en lo que va del actual torneo marcha con 12 partidos disputados de los cuales ha ganado en 9 ocasiones, un empate y dos derrotas para llegar a 28 puntos.

El segundo lugar es para Repres Clevo que tiene 7 triunfos, 3 empates y 2 derrotas cuenta con 24 unidades.

Mientras tanto, gracias al triunfo del fin de semana del Deportivo Santa Cruz sobre Atlas Rex 5 goles por 3, asumen el liderato de la categoría Veteranos, superando por un punto a Las Palmas.

De esta manera el campeón de esta categoría tiene 12 partidos celebrados de los cuales ha ganado 8, empatado 3 y perdido uno, por su parte Las Palmas tiene dos juegos menos (10), ha ganado 8 partidos y empatado 2, para conservar la etiqueta de invicto con 26 unidades.


aa

 

Relacionadas: