Saca el colmillo Cementeritos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Saca el colmillo Cementeritos

Solitaria anotación de Esteban Sánchez les dio el triunfo sobre Universidad


  • Saca el colmillo Cementeritos
  • Saca el colmillo Cementeritos
  • Saca el colmillo Cementeritos
  • Saca el colmillo Cementeritos

Cementeritos aguantó toda la artillería de Universidad, al final un contragolpe y un certero disparo de Esteban Sánchez les dio el gol con el que se coronaron monarcas de la Liga Solidaridad de Veteranos en la categoría Clásicos.

Acciones que se desarrollaron desde las 12:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel, Antonio Hernández Martínez, encabezó la tripleta arbitral responsable de sancionar las actividades.

Desde los primeros minutos el cuadro universitario mostró estar a la altura de una final, su artillería comenzó a realizar su juego tratando de ponerse arriba en el marcador, pero la defensa enemiga se los impidió, además el calor intenso hizo que las actividades se suspendieran por algunos instantes para que los jugadores se hidratarán, terminando la primera mitad sin movimiento.

Para la segunda parte se realizaron ajustes a la alineación tratando de sacar ventaja del rival, pero seguían ambos, sin poner en movimiento el marcador.

Paúl Ramírez por la banda derecha trataba de abrir el marcador para los universitarios, pero la defensa no le daba oportunidad de moverse mucho con el esférico.

Los centros al área de Cementeritos eran constantes, pero con pocas oportunidades para los ofensores de Universidad que no llegaban para cerrar la pinza.

Todo indicaba que Universidad en poco tiempo abriría el marcador, pero fue al 67 del tiempo corrido en contragolpe de Cementeritos que tomó mal parada a la defensa de Universidad, quedando el esférico en poder de Esteban Sánchez quien tras realizar la recepción dirigida conectó un potente zapatazo, que se anidó en el fondo de las redes de Universidad para el 1-0.

En la recta final Universidad se volcó tratando de conseguir el gol de la igualada, pero seguían sin tener profundidad, incluso tuvieron dos balones que se estrellaron en el marco de Cementeritos, negándose a entrar a las redes.

Minutos después, se realizó la culminación de las actividades y el festejo no se hizo esperar para los vencedores.

 

Alineaciones

Universidad: Jesús Pérez, Cristhian Pineda, Antonio Espinoza, Gerardo Salinas, Esteban Cortés, Adán Santaella, Fernando López, Gabriel Alejandro, Paul Ramírez, Marcos Cervantes, Raúl Reyes, Julio Matus, Roberto Unda, Victor de la Barrera.

Cementeritos: Mario Ambrosio, Miguel López, Juan Antonio, Esteban Sánchez, Juan Hiray, Iván González, Noé López, Francisco Javier, Jorge Santana, David Ambrosio, Carlos Mendoza, Isaac García, Carlos Núñez, Yuri Roldán, Emmanuel López, Juan Núñez


aa

 

Relacionadas: