Zapatoc y Cementerito empatan en liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Zapatoc y Cementerito empatan en liguilla

Las acciones de las semifinales del Torneo de Futbol de la Liga Solidaridad se celebraron en el campo de Santa Lucía del Camino


Fotos: Leobardo García Reyes / La semana próxima se define al equipo que avanzará a la siguiente ronda.
Fotos: Leobardo García Reyes / La semana próxima se define al equipo que avanzará a la siguiente ronda.

Las escuadras de Zapatoc y Cementerito, terminaron con empate a un gol, será la semana próxima cuando se defina el boleto a semifinales del Torneo de Futbol de la Liga Solidaridad, en la categoría Diamantes.

Las acciones se celebraron cerca del mediodía, en el campo de Santa Lucía del Camino, duelo que arrancó muy parejo desde los primeros minutos.

Los equipos protagonistas hicieron su máximo esfuerzo por lograr la ventaja en el marcador, pero la defensa y los porteros lograron evitar que el esférico cruzará la línea de meta.

Desde el primer tiempo, se hicieron ajustes a las alineaciones, buscando darles descanso a los jugadores sobre el terreno de juego, sin embargo, el gol no llegaba, por lo que terminaron la primera parte sin anotaciones.

 

Zapatoc buscará sacar ventaja en la vuelta.

 

Para el complemento, los responsables de las dos escuadras ajustaron en sus alineaciones titulares, buscando mayor fuerza a la ofensiva.

Zapatoc, fue teniendo mayor poder en su juego, empujando a los integrantes de Cementerito a su propio territorio, que no lograban salir de manera clara.

Transcurría el minuto 65 cuando Apolinar Hernández le dio el gol de la ventaja a Zapatoc, pero su sonrisa duró muy poco, pues en el saque de medio campo José Luis Mayoral hizo la igualada para el 1 a 1.

Con el empate, los dos equipos volvieron a insistir de manera más incisiva para buscar el gol de la diferencia, pero a pesar del esfuerzo de ambos y los constantes cambios a las alineaciones, ya no lograron conseguirlo, terminando de esta manera el partido de “ida”, será la semana próxima cuando se conozca al equipo que avanzará a la siguiente etapa de la liguilla.

 

Cementerito hará su mejor esfuerzo el próximo fin de semana.

aa

 

Relacionadas: