Liga Mayor A, a la carga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Mayor A, a la carga

Serán 19 equipos los que participen en la campaña, tras declinar fuerzas básicas de Alebrijes


Liga Mayor A, a la carga | El Imparcial de Oaxaca
Los campeones estrenarán su corona contra UBEMEX

El mejor futbol amateur de los Valles Centrales inicia este domingo su Torneo Clausura 2022, con una cartelera de nueve encuentros.

Dentro de la cartelera inaugural, resalta el juego entre los vigentes campeones, Águilas JRH Mexicápam contra UBMEX, antes llamados Carneros Acreimex.

Estos dos clubes tienen cuentas pendientes, después de medirse en semifinales del torneo pasado, donde los azulcremas exhibieron a los de la caja de ahorros.

Los asuntos los podrán arreglar este domingo a las 12:00 horas, en la cancha de San Martín Mexicápam.

En más acciones de la jornada uno, el subcampeón de la Liga, Deportivo Ramos, visita a Dragones en Tlalixtac de Cabrera.

Dentro de los debuts en esta campaña, sobresale el de Linces UABJO que se medirá al Atlético del Valle, que chocarán al mediodía en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Otro de los equipos que hará su presentación en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, será San Pablo, que se topará con Antequera FC, en el campo 15 de San Juan Bautista La Raya.

Eso no es todo, ya que en el empastado del Tule, Asturias mostrará sus argumentos para competir en el torneo, ante Real San Sebastián.

Y en duelo de viejos conocidos, Linces Curiel se verá las caras con Santa Lucía, mientras que Cachorros Ramos tendrá como sinodal a Pumas Ixcotel.

En la cancha de Ixcotel, Deportivo Oaxaca le hará los honores a Ciclo Sport, y los Incógnitos serán anfitriones de Huayápam.

Hay que recordar que en un principio estaba programada la participación de las fuerzas básicas de Alebrijes, los cuales se dieron de baja y por ello en esta jornada le toca descansar a Muerteros de San José.

 

JORNADA 1

 

Deportivo Oaxaca vs Ciclo Sport

9:40 horas

Campo de Ixcotel

 

Incógnitos vs Huayápam

Campo Zautla

10:00 horas

 

Dragones vs Deportivo Ramos

Campo Tlalixtac

10:00 horas

 

Antequera vs San Pablo

Campo 15 La Raya

10:00 horas

 

Cachorros Ramos vs Pumas

10:00 horas

Ixcotel

 

Asturias vs Real San Sebastián

10:30 horas

Empastado de El Tule

 

Linces Curiel vs Santa Lucía

12:00 horas

Campo Jalpan

 

Linces UABJO vs Atlético del Valle

12:00 horas

Carrasquedo

 

Mexicápam vs UBEMEX

12:00 horas

Campo de Mexicápam


aa

 

Relacionadas: