Alebrijes de Oaxaca toman forma de cara a la Liga Expansión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca toman forma de cara a la Liga Expansión

El conjunto zapoteca se encuentra preparándose en las instalaciones de sus fuerzas básicas en Teotihuacán, al mando del director técnico Óscar “Rambo” Torres


Alebrijes de Oaxaca toman forma de cara a la Liga Expansión | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca cumplen esta semana un mes de pretemporada y cuentan con un plantel casi al cien por ciento, para encarar el Torneo Apertura 2020-2021 en la Liga de Expansión.

Por el momento, el conjunto zapoteca se encuentra preparándose en las instalaciones de sus fuerzas básicas en Teotihuacán, al mando del director técnico Óscar “Rambo” Torres.

La intensidad, mentalidad positiva, buena vibra y compañerismo impera en el campamento del equipo, que apunta a colocarse en los puestos estelares del antes llamado circuito de plata del futbol mexicano.

Hasta el momento los refuerzos extranjeros con los que contaría Alebrijes de Oaxaca son, el delantero colombiano Franco Arizala, quien recibió el respaldo de la directiva a pesar de no poder estrenarse en el anterior torneo de la Liga de Ascenso con el equipo.

También circula en redes la continuidad del defensa Yohan Zetuna de Irak, y el arribo de los mediocampistas cafetaleros Víctor Rincón y Carlos Fonseca.

Como refuerzos mayores de 23 años se encuentran en la defensa Jerson Huerta y Alejandro Torres, mientras que en la media pintan para aportar su experiencia Daniel Cisneros, Arturo Alvarado y Edmundo Lorca.

Mientras que en la delantera parecen estar considerado únicamente Rodolfo Vilchis, junto a Arizala.

La directiva aún no ha dado a conocer la lista oficial de sus elementos, quienes a finales de este mes tienen planeado debutar en la Liga de Expansión Mx.


aa

 

Relacionadas: