Liga de Xoxo detiene acciones por contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga de Xoxo detiene acciones por contingencia

La competencia hará otra pausa este fin de semana y para la próxima jornada evaluará su fecha de retorno


Liga de Xoxo detiene acciones por contingencia | El Imparcial de Oaxaca

Siguiendo las recomendaciones de salud del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la Liga Deportiva de Futbol de Xoxo mantendrá suspendidas sus acciones el próximo fin de semana. La competencia futbolística abarca la categoría Libre y Veteranos.

En el caso de la máxima división, las acciones se detuvieron en la segunda jornada.

Después de dos fechas celebradas, el equipo de Real Diamante y Deportivo Valencia, marchan con paso perfecto y en la cima de la clasificación general.

A estos equipos le siguen Nazareno y Manicomio con cinco unidades, después viene Cobras y Aguayo con cuatro, y con tres puntos se encuentran Chapulineros, Esquipulas, Santa Cruz, Real Independencia y 1ª Ampliación.

Aún sin poder sumar en el Torneo, están los campeones de Mi Casita, Atlético, Colonias Unidas, Fraccionamiento Lomas de Nazareno, Atlético La Paz, Los Xiuhcoatls FC y Cruz Blanca.

En lo que respecta a la división de Veteranos, -para jugadores mayores de 35 años de edad- la batalla se detuvo en la cuarta jornada.

En este caso, la clasificación general es liderada por Everton y FC Arrazonal, que acumulan tres victorias.

Pisando peligrosamente los talones de los líderes marchan los campeones defensores Toros Neza, Atlético Unión, San Isidro y América con seis puntos.

Con cuatro unidades se mantiene Colonias, y con tres vienen Zaachila y Deportivo Unión.

La tabla se complementa con Neza, Chapulineros, Holanda, River Plate y Nazareno.

Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga Deportiva de Futbol de Xoxo, comentó que el fin de semana suspendieron de forma abrupta la jornada por las recomendaciones sanitarias para prevenir el contagio por el Covid-19 y la próxima semana evaluarán el regreso a la contienda.


aa

 

Relacionadas: