Se lleva a cabo la liga CIELO de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se lleva a cabo la liga CIELO de Futbol 7

En una candente y reñida final, los “colegas” se exigieron al máximo para coronarse en la Liga que se desarrolla en San Agustín de las Juntas


Se lleva a cabo la liga CIELO de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana cayó el telón la Liga CIELO de Futbol 7, con la celebración de sus finales, donde Relampagimos se impuso a Liverpool.

De esta manera el conjunto se llevó la final y con ello el título de campeón del Séptimo Torneo de Futbol 7 CIELO, que se desarrolla San Agustín de las Juntas al quitarle la corona a los reds.

El marcador terminó 4-3 a favor de “colegas”, que resolvieron con frialdad la batalla para consagrar una brillante campaña en un candente choque contra Liverpool, que al final culpó al árbitro de favorecer al equipo ganador.

Entrando, de lleno en las acciones, desde el minuto ocho Relampamigos trazó su victoria con gol de Rodolfo Hernández, que en total aportó tres anotaciones en una demostración de buen futbol.

Uriel Méndez secundó al minuto once para acumular los cuatro goles que hicieron campeón a los “colegas”.

También en el primer tiempo, Juan Sánchez anotó al minuto doce para Liverpool, lo que les permitió avanzar con todas las posibilidades de acariciar el triunfo.

Luego vinieron las aportaciones de Óscar Cruz y Santiago Sánchez y el primer tiempo terminaba en empate a dos goles.
El partido subió de tono en el segundo tiempo de la gran final y mientras la porra de Liverpool arreciaba en contra del silbante, éste imponía autoridad en el terreno de juego y consideró necesario utilizar tarjetas.

Inclusive desde el minuto seis sacó roja para Rigoberto Hernández de Relampamigos por jugada brusca.

En el segundo tiempo el árbitro amonestó a Óscar Cruz de los “colegas” tras cometer la sexta falta, sancionable con tiro penal y tarjeta amarilla.

También, Óscar Cruz (homónimo) de Liverpool cometió sexta falta a los 27 minutos, lo que el árbitro sancionó con tiro penal y tarjeta amarilla, y casi al terminar el encuentro fue invitado a abandonar la cancha vía tarjeta roja.

Al final, en un ambiente desbordado, entre caras largas y otras alegres, se llevó a cabo el reconocimiento a los finalistas.


aa

 

Relacionadas: