Arranca el septimo Torneo Cielo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca el septimo Torneo Cielo

La justa futbolera que se celebra en San Agustín de las Juntas fue inaugurada con la participación de más de 50 equipos


  • Arranca el septimo Torneo Cielo
  • Arranca el septimo Torneo Cielo
  • Arranca el septimo Torneo Cielo
  • Arranca el septimo Torneo Cielo

Con más de 50 equipos registrados de las categorías infantil hasta adultos, ayer se puso en marcha el 7º Torneo de Futbol 7 Cielo en San Agustín de las Juntas.

Poco a poco, los equipos de niños y jóvenes fueron haciendo acto de presencia a bordo demototaxis que los llevaron prácticamente a la orilla del terreno de juego.

El acto de apertura arrancó poco después de las 10:00 horas, los equipos se colocaron en la parte alta del terreno de juego, desdedonde ingresaron al terreno de juego para dar una vuelta y colocarse frente a los invitados especiales.

Instantes después se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama, además de los campeones de goleo, que a lo largo del 6º torneo hicieron su mejor esfuerzo para apoyar a su equipo a buscar el título en disputa.

Los futbolistas fueron pasando frente a los invitados especiales para recibir sus medallas y premio en efectivo.

“Buscamos fomentar el deporte entre nuestros niños y jóvenes, nos ha costado trabajo, pero siento que lo vamos logrando poco a poco, es difícil sacarlos de su casa, pues la televisión y los videojuegos los esclavizan, provocando en muchas ocasiones sedentarismos y por consecuencia obesidad” dijo Jaime Méndez coordinador de las actividades.

Agregó que se tienen carencias, pero cuando los partidos comienzan todo se olvida, al final el objetivo es divertirse y hacer un poco de deporte.

Fue Jaime Méndez el responsable de realizar la inauguración del torneo, invitando a los participantes a dar su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego, pero también a respetar al rival en turno.

José Antonio Velasco responsable del equipo Súper Goals, fue el encargado de llevar a cabo la patada inaugural, también las bellas chicas que fungieron como madrinas del certamen dieron la patada inaugural.

Por su parte el coordinador deportivo de Cielo, José Omar Ramírez, detalló que son más de 50 equipos que durante 4 meses aproximadamente darán su mejor esfuerzo para tratar de conseguir el título que a partir del próximo fin de semana se pone en disputa.


aa

 

Relacionadas: