Alistan torneo de futbol femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan torneo de futbol femenil

Las inscripciones para el nuevo torneo de Futbol 7 siguen abiertas e invitaron a las damas a registrar su participación


  • Alistan torneo de futbol femenil
  • Alistan torneo de futbol femenil

Las inscripciones para el nuevo torneo de Futbol 7 femenino siguen abiertas, dijo el responsable del Barrio, Eduardo Guevara Saldaña, que invitó a las damas a registrar su participación.

Dijo que los registros se pueden realizar en las nuevas instalaciones del Barrio que se localizan en la Carretera Internacional, frente a la Macroplaza, a partir de las 15:00 horas.

Luego de haber cumplido la mayoría de edad, en el barrio de la Trinidad de las Huertas, buscaron un nuevo espacio, donde se pueda seguir impulsando el deporte de las patadas, ahora en la modalidad del Futbol 7, donde ya se cuenta con un excelente nivel de juego.

Fue así como luego de recorrer varias partes de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada llegaron hasta los límites de San Agustín Yatareni, en inmediaciones de la capital del estado donde lograron encontrar el espacio ideal, para seguir promoviendo el deporte.

Dijo que tras instalar el pasto sintético y las redes, en noviembre pasado arrancaron las actividades, que se inauguraron con la final femenil, que había quedado pendiente de las anteriores instalaciones.

Ahora hace unas semanas arrancaron las actividades de los nuevos torneos, entre ellos los de la rama femenil, que son convocados a tomar parte.

Guevara Saldaña externó que los equipos interesados deberán cumplir con los aspectos administrativos, además de presentarse a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, espinilleras, calcetas largas y calzado especial para pasto sintético.

El promotor deportivo agregó que en el transcurso de los próximos días se podría anunciar la realización del primer torneo de futbol 7 para veteranos que se celebraría los fines de semana.

Asimismo anunció que este martes y mañana miércoles, El Barrio estará cerrado, para permitir que todos los jugadores de los equipos puedan estar con sus familias en las celebraciones dela navidad.


aa

 

Relacionadas: