Supergoals bicampeonas del Torneo de Futbol 7 CIELO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Supergoals bicampeonas del Torneo de Futbol 7 CIELO

La escuadra se coronó por segunda ocasión en el Torneo de Futbol 7 CIELO, ahora superando a Atlético Oaxaca


  • Supergoals bicampeonas del Torneo de Futbol 7 CIELO
  • Supergoals bicampeonas del Torneo de Futbol 7 CIELO

Con excelente coordinación, jugadas intensas de ambos lados, pero al final Supergoals conquistó el bicampeonato de su categoría Libre femenil al definir en penaltis ante Atlético Oaxaca, que dejó escapar la corona del Séptimo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas.

Fue una jornada de intensa actividad deportiva, en el campo de Futbol 7 Cielo, los aficionados al deporte de las patadas llegaron al inmueble para apoyar a sus equipos.

Fue tal la expectativa que el número de personas asistentes fue considerable para ver el choque de trenes entre dos equipos que mostraron supremacía durante el torneo regular.

Ninguno de los protagonistas se rindió, por lo que el duelo concluyó con empatado en su tiempo normal a dos goles, y se procedió a una serie de tiros desde el punto penal, quedando el marcador empatado a siete, lo que obligó a seguir con tiros a muerte súbita, resultando el marcador final Supergoals 8-7 Atlético Oaxaca.

En el partido normal, Atlético Oaxaca de Areli Jarquín comenzó con ventaja con dos goles de la extraordinaria jugadora Magaly Venegas que anotó al primer segundo en saque inicial desde la media cancha, sorprendiendo a Amparo Rodríguez, la portera de Supergoals.

Las acciones continuaron intensas y casi al finalizar el segundo tiempo, Supergoals reaccionó empatando con goles de Guadalupe Ortega y Eva Pérez, lo que exigió ir a penaltis.

Fue aquí donde Supergoals mostró determinación y seguridad, para llevarse el segundo título a su casa.


aa

 

Relacionadas: