Chics sorprenden
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chics sorprenden

Las Supergoals, que fueron sorprendidas por el equipo Madrid Chics que las superaron por marcador de 3 goles por 1


  • Chics sorprenden
  • Chics sorprenden
  • Chics sorprenden

Una mala tarde fue la que tuvieron las monarcas Supergoals, que fueron sorprendidas por el equipo Madrid Chics de Jenny Escobedo, que las superaron por marcador de 3 goles por 1.

Destaca la actuación de Monjaraz Lizbeth que se despachó con par de anotaciones, esto a los minutos 3 y 13 y para finalizar en el segundo tiempo cierra con el último gol al minuto 49, para quedarse con la victoria.

Las acciones que se llevaron el fin de semana en la cancha CIELO de San Agustín de las Juntas, tuvo una buena respuesta de los aficionados al deporte de las patadas que desde los costados del terreno de juego apoyaron a su respectivo para que logrará la victoria.

Ambos equipos llegaron con lo mejor de su equipo, las integrantes de Madrid con risas y entre empujones, disfrutaron de su juego y siempre con la seguridad de que le ganarían al equipo de las actuales campeonas Supergoals; el ánimo era de victoria y comentaban que terminando el encuentro irían a desayunar unas memelitas para festejar su triunfo.

Además las integrantes de Supergoals a pesar de que iban perdiendo mantenían la tranquilidad, sin desesperare como equipo, había armonía entre ellas y la más animada era la que logró el gol para su equipo, Ortega Guadalupe y así finalizaron su partido dominical, correspondiente a la séptima jornada del Séptimo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

Pese al esfuerzo de las aun monarcas, no lograron remontar el marcador y terminaron siendo superadas, esto las obliga a prepararse mejor y buscar regresar a la senda del triunfo el próximo fin de semana.

La Liga CIELO, también convoca a la rama varonil categoría Libre, pero en especial a los niños, a quienes se busca impulsar para que hagan un mejor uso de su tiempo libre, que mejoren su técnica y condición física.


aa

 

Relacionadas: