Pescaron un empate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pescaron un empate

La escuadra oaxaqueña logró empatar ante los Dorados de Sinaloa en partido de la jornada 3 del Torneo Clausura 2020


  • Pescaron un empate
  • Pescaron un empate
  • Pescaron un empate
  • Pescaron un empate

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

Los Alebrijes de Oaxaca dieron un primer tiempo para el olvido, pero en el segundo cambiaron el chip y rescataron un empate a un gol frente a los Dorados de Sinaloa, en partido de la jornada 3 del Torneo Clausura 2020, del Ascenso MX.

Los visitantes arrancaron a tambor batiente y tuvieron mayor posesión de balón.

La intensidad de Dorados fue notoria y tuvo las mejores aproximaciones en los primeros minutos.

Cuando parecía que Oaxaca equilibraba el control del juego, vino un centro de Francisco Contreras que remató Rubio Méndez en el corazón del área para poner el 1-0 al minuto 28.

Durante el 33’ el ex Alebrije Lucero Álvarez, entregó un despeje en las afueras del área, pero Luis García dejó escapar el empate, al hacer una jugada de más.

A dos minutos del término del primer tiempo, Leandro Rodríguez perdonó también al Gran Pez, al sacar un disparo desviado en una oportunidad franca de gol.

En el arranque del segundo lapso Luis García, sacó un disparo dentro del área pero Álvarez contuvo a dos tiempos el balón, y ese fue el primer aviso de una actitud diferente de los hombres de copal.

El grito de gol por fin cimbró el Templo Alebrije al 57’, tras un centro de Daniel Cisneros que el sinaloense Amaury Escoto desvió y se fue al fondo de las piolas.

En la recta final los locales intentaron ir al frente, no obstante los Dorados se plantaron bien y no se movió más el marcador.

 


aa

 

Relacionadas: