Continúa la Liga de futbol Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Continúa la Liga de futbol Mayor A Oaxaca

El mejor futbol amateur de los Valles Centrales, tiene preparados ocho encuentros este domingo


Continúa la Liga de futbol Mayor A Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Partidos de alto voltaje se esperan para este domingo, en lo que será la quinta fecha de la Liga de futbol Mayor A Oaxaca.

El líder Deportivo Ramos se verá las caras con Huayápam, en el campo de estos últimos, mientras que el campeón defensor Real Trinidad visitará al Club Deportivo Ixcotel.

En el Volcán de San Raymundo Jalpan, se vivirá un choque con tintes de clásico entre Cachorros Ramos y Santa Lucía.

Otro duelo de poder a poder se vivirá en la cancha del Fraccionamiento El Retito, entre las Águilas de Mexicápam y Ciclo Sport.

En Pueblo Nuevo, Deportivo Oaxaca se topará con San Sebastián, y en el campo de Viguera, Deportivo Etla tiene una cita con Ángeles FC.

Al mediodía, DFI Valles Centrales va contra los Carneros Acreimex, en el campo del Retiro y la jornada concluye con el partido entre Ingeniería Gráfica y Pumas Ixcotel en el campo del Boca.

Por permisos, este fin de semana quedarán pendientes dos encuentros, el primero de ellos entre LED UABJO y Atlético del Valle y el segundo entre Coordinadora Universitaria Oaxaqueña y Linces Curiel Ramos.

Tras cuatro jornadas disputadas, Deportivo Ramos se encuentra en la cima de la clasificación general, con paso perfecto, seguido de Carneros Acreimex, igual con cuatro victorias.

En la tercera posición se encuentran LED UABJO, en cuarto Ciclo Sport, en quinto puesto viene Real San Sebastián, en sexto Santa Lucía del Camino, en séptimo Mexicápam y en octavo CFI Valles Soccer.

La clasificación general se complementa con: Pumas Ixcotel, Deportivo Etla, Cachorros Ramos, Huayápam, Ingeniería Gráfica, Real Trinidad, Linces Curiel Ramos, Deportivo Oaxaca, CUO UABJO, Atlético del Valle y Ángeles FC.


aa

 

Relacionadas: