La Liga Mayor A volverá en marzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Liga Mayor A volverá en marzo

La competencia se pondrá en marcha con el regreso de viejos conocidos, así como nuevos clubes


Dentro de un par de semanas comienza la Liga.
Dentro de un par de semanas comienza la Liga.

Tras poco más de un mes la esférica volverá a rodar en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, que pondrá en marcha su Torneo Apertura 2024 el próximo 10 de marzo.

Así lo dio a conocer Rolando Ramos Santiago, presidente del considerado mejor futbol de los Valles Centrales.

El dirigente adelantó que en esta nueva campaña se contará con algunas bajas, pero también con sorpresas y regresos de clubes.

Hasta el momento los clubes que se encuentran confirmados para el certamen son: Holanda Zimatlán, Ciclo Sport, Trinidad de Viguera A 4, Deportivo Ramos, Transformación Universitaria, antes Linces UABJO, Cachorros Ramos y se unirá por primera ocasión al circuito Licántropos.

Estos son solamente algunos clubes que se han anunciado para la campaña, pero en el transcurso de las semanas se irán sumando el resto, para hacer un aproximado de 18 escuadras.

 

Se esperan 18 clubes para la nueva campaña.

 

Ramos Santiago, dijo que la anterior campaña culminó de forma exitosa y fue positivo tener a un nuevo monarca.

En este sentido recordó que el vigente monarca es Zimatlán, luego de imponerse en tanda de penales a Calzaleón Xoxo, equipo que se despidió de la Liga con el subcampeonato.

Para la contienda que arranca en dos semanas, destacó que el plan es que los equipos les den más oportunidades a los jóvenes y sobre todo sigan desarrollando nuevos valores.

Po último, deseó el mayor de los éxitos a todas las escuadras que participarán en el Apertura 2024, esperando que se vivan seis meses espectaculares de buen futbol en distintos campos de la entidad.

 


aa

 

Relacionadas: