Que ruede el balón en la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Que ruede el balón en la Liga Mayor A

Al campeón Holanda Zimatlán le tocará estrenar su corona en casa contra Cachorros Ramos


Holanda Zimatlán recibe a Cachorros en la primera fecha.
Holanda Zimatlán recibe a Cachorros en la primera fecha.

La espera terminó. Este domingo se pone en marcha el sexto Torneo de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, con la participación de 17 equipos, algunos ya conocidos, otros que regresan a las andadas, así como novedades.

Las nuevas caras para esta temporada son: Licántropos, Deportivo Progreso, Lobos URSE, San Antonino, Atlético Rojas y Transformación UABJO.

También se tendrá el regreso de Ciclo Sport, que retomará la base de Calzaleón y Viguera A 4, que llega con el respaldo del Deportivo Aragón.

Y los equipos que se mantienen en la contienda están encabezados por el campeón, Holanda Xiza Zimatlán, Huayápam, Pumas Ixcotel, Cachorros Ramos, Linces Curiel, Atlético del Valle, Deportivo Ramos, LED UABJO y Asturias.

Para lo que será la primera fecha, “La Naranja Mecánica” estrenará su corona al recibir al equipo de Cachorros Ramos, en la Unidad Deportiva “Ignacio Mejía” de Zimatlán de Álvarez.

 

Va por su sexto torneo de Liga el mejor futbol de los Valles Centrales.

 

Este duelo fue uno de los que se dio en la liguilla pasada y sirvió de trampolín para que Holanda se encaminara al título; aunque Cachorros ahora llega con sed de revancha, a pesar de que se esté jugando una nueva temporada.

En otro frente, Ciclo Sport CZL le hará los honores a Linces Curiel, en la cancha de Santa Lucía, y en Huayápam los Tejateros tendrán que medirse con el trabuco que promete presentar Licántropos.

En el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” se medirán Atlético del Valle y Pumas Ixcotel, y en la URSE Campus Rosario debutarán los Lobos Plateados contra Viguera A4.

Al Deportivo Ramos le tocará ser anfitrión de San Antonino, en el Volcán de San Raymundo Jalpan, y a el Atlético Rojas viajará a Rojas de Cuauhtémoc para toparse con Transformación UABJO.

Los encargados de cerrar la fecha inaugural, son Asturias Tule y Deportivo Progreso, en el campo del Pirú, y en esta ocasión le corresponde descansar a LED UABJO.

 

Jornada 1 de la Liga Mayor A

Horario

Partido Sede
9:40 horas Ciclo Sport CZL-Curiel Ramos

Santa Lucía

10:00 horas

Huayápan-Licántropos Campo de Huayápam
10:00 horas Atlético del Valle-Pumas Ixcotel

Estadio Carrasquedo

10:00 horas

Lobos URSE-Viguera A4 URSE Rosario
10:00 horas Deportivo Ramos-San Antonino

Volcán de Jalpan

10:00 horas

Atlético Rojas-Transformación UABJO Rojas de C.
10:00 horas Holanda Zimatlán-Cachorros Ramos

Unidad Zimatlán

10:30 horas

Asturias Tule-Progreso

Pirú Tule

Descansa: LED UABJO

aa

 

Relacionadas: