Regresan a los entrenamientos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresan a los entrenamientos

El plantel zapoteca retornó a casa 10 después de la noche épica del 7 de diciembre, en la que conquistaron el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX


  • Regresan a los entrenamientos
  • Regresan a los entrenamientos
  • Regresan a los entrenamientos

Comprometidos a buscar la segunda mitad del boleto al máximo circuito del futbol mexicano, regresaron ayer a los entrenamientos los Alebrijes de Oaxaca.

El plantel zapoteca retornó a casa 10 después de una noche épica, como lo fue la del 7 de diciembre, en la que conquistaron el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Con los recuerdos aún frescos en su memoria y ante un césped que conserva la esencia del campeonato, los jugadores se reportaron a la orden del estratega Alejandro Pérez.

En compañía de su cuerpo técnico y el presidente del Club, Juan Carlos Jones, Alejandro Pérez dirigió unas palabras de bienvenida a la pretemporada, exhortando a sus elementos a seguirse desempeñando con humildad y entrega, con la misma casta de guerreros que los caracterizó en el Apertura 2019.

De esta forma los Alebrijes comenzaron a escribir una nueva historia rumbo al anhelado ascenso a Primera División.

Para lograr su objetivo, el conjunto oaxaqueño tratará de lograr el campeonato en el Torneo Clausura 2020, lo que le daría el pase director al máximo circuito, de lo contrario, esperará al monarca del Clausura 2020 para jugar por la promoción a Primera.

 

Llega Franco Arizala

En el marco de su arranque de pretemporada, los Alebrijes anunciaron ayer la incorporación al equipo de Franco Arizala Hurtado.

El colombiano llega a reforzar la ofensiva oaxaqueña, con una vasta experiencia en el futbol mexicano, donde militó con clubes como Pachuca, Jaguares, León, Atlas, Puebla y Cafetaleros de Chiapas.

Franco Arizala se desempeña como delantero centro, pero también como extremo izquierdo o derecho.

El nacido en Nariño, Colombia, pero naturalizado mexicano, viene de Cafetaleros y antes se aventuró con el Atlético Bucaramanga de Colombia y en 2018 con el club Al-Arabi de la Qatar Stars League de Catar.

Este es el segundo refuerzo que anuncia la oncena zapoteca de cara al Clausura 2020, luego que de hace unos días diera a conocer la llegada del delantero Alonso Hernández.


aa

 

Relacionadas: