Moisés Ramírez es el ganador del Critérium
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Moisés Ramírez es el ganador del Critérium

El Critérium se celebró este sábado sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de Ciudad Administrativa


Moisés Ramírez es el ganador del Critérium | El Imparcial de Oaxaca

Moisés Ramírez fue el vencedor del Critérium Mayordomo que se celebró este sábado sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera.

La prueba del ciclismo busca seguir impulsando el deporte en todas las categorías, es por ello, los pedalistas se reúnen cada fin de semana para seguirse preparando y mejorando.

Las acciones dieron inicio cerca de las 8:00 horas, previo últimas indicaciones se dio el banderazo de salida al contingente multicolor, se pactaron 45 minutos de competencias más una vuelta, para conocer a los vencedores.

El nivel de competencia en la Segunda Fuerza, ha provocado que el ritmo de carrera sea fuerte y que el ganador de cada jornada se tenga que definir en los últimos metros.

Esta vez, la combatividad de Ramírez lo llevó a quedarse con la victoria, dejando en la segunda posición a Óscar Ramos del Mayordomo.

En esta ocasión paso lo mismo en la categoría Juvenil Elite, donde se mantuvo una férrea batalla por estar entre los primeros lugares, los ciclistas hacían su máximo esfuerzo por estar en la batalla, pese a ello, en la recta final el grupo se rompió, fue el pelotón puntero donde se dieron grandes duelos, al final fue Jesús Alexander Zárate del equipo Mayordomo quien alcanzó a quedarse con la victoria.

Mientras que en la rama femenil Lizett Hernández se quedó con la victoria, superando a Alexa Ramos de Mayordomo.

Al término de la competencia se reconoció el esfuerzo de los vencedores de la carrera y se dio a conocer que, por Semana Santa, el Critérium no tendrá actividad.

 

RESULTADOS

F-2
1.- Moisés Ramírez/Santo de mi Devoción
2.- Óscar Ramos/Mayordomo
3.- Ramón Mejía/Cuba Visión
4.- Óscar Palacios/Mayordomo
5.- Samuel Bautista/Libre

F-1
1.- Alexander Zárate/Mayordomo
2.- Efraín Rendón/Bicicletas Bailón
3.- Jesús Osorio/The Pink
4.- Omar Roja/Bicicletas Bailón
5.- Andrés Canseco/Titanes

Turismero
1.- Macos Cruz Antonio

Sprint F-2
Ramón Mejía
Óscar Ramos
Sprint Elite Juvenil
Jesús Osorio

 


aa

 

Relacionadas: