Critérium estrena circuito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Critérium estrena circuito

Esta vez la justa ciclista se celebró en la carretera entre El Tule y Tlalixtac de Cabrera, Alfredo Ramírez se coronó en la categoría F2


Critérium estrena circuito | El Imparcial de Oaxaca

El Critérium de Mayordomo estrenó circuito, esta vez la justa ciclista se celebró en la carretera entre El Tule y Tlalixtac de Cabrera, la justa logró buena respuesta de la comunidad deportiva, ganando Alfredo Ramírez en la categoría F2.

Las acciones se dieron desde las 8:00 horas, el circuito plano dio oportunidad para que los participantes lograran participar con buen ritmo, la seguridad para los deportistas fue excelente, esto hizo que todos corrieran con mayor confianza.

Los equipos participantes corrieron con el fin de ubicarse entre los primeros lugares, en la F2, Óscar Palacios que había ganado la competencia fue enviado al quinto lugar, luego de haber cambiado rueda por pinchadura en una zona no permitida por el reglamento, dándose la victoria a Alfredo Ramírez.

Mientras que, en la Juvenil Elite, Ángel Armando del equipo Fundación, se mantuvo en el grupo puntero durante toda la carrera, al sonar la campana que anunciaba la última vuelta, luego de 45 minutos de carrera, se lanzó a la ofensiva a unos metros del arco de meta.

El esfuerzo realizado la dio la victoria, seguido muy de cerca por Jesús Osorio y Andrés Canseco.

En mujeres se presentó Diana López de Cuba Visión, la pedalista sacó una cómoda ventaja para quedarse con la victoria, seguida de Alexa Ramos de Mayordomo que fue segunda.

Al final, en el centro de Santa María del Tule se llevó a cabo la premiación a los primeros lugares de cada categoría y rama.

 

RESULTADOS

F2
1.- Alfredo Ramírez/Pradera
2.- Ramón Mejía/Cuba Visión
3.- Moisés Ramírez/Santo de Devoción
4.- Samuel Bautista/Libre
5.- Óscar Palacios/Mayordomo

Juvenil Elite
1.- Ángel Armando/Fundación
2.- Jesús Osorio/The Pink
3.- Andrés Canseco/Titanes
.- Efraín Rendón/Bicicletas Bailón
5.- Antonio Manuel/Juquilita

Femenil
1.- Diana López/Cuba Visión
2.- Alexa Ramos/Mayordomo

Sprint F2
1.- Samuel Bautista
2.- Sprint Juvenil Elite
3.- Ángel Armando

 


aa

 

Relacionadas: