Canel´s se lleva la clásica Teposcolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Canel´s se lleva la clásica Teposcolula

Más de 60 ciclistas se presentaron a la competencia celebrada en la Mixteca oaxaqueña


Canel´s se lleva la clásica Teposcolula | El Imparcial de Oaxaca

Efrén Santos Moreno del equipo potosino Canel´s, fue el vencedor de la Clásica Ciclista de Teposcolula, que se llevó a cabo en esa comunidad de la región Mixteca y que reunió a 63 pedalistas.

Las actividades fueron convocadas por la Asociación de Ciclismo de sus 8 Regiones de Oaxaca, con el respaldo del municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula, los pedalistas en su mayoría llegaron ese mismo día de la competencia, registrando inmediatamente su participación.

Al filo de las 16:00 horas, en el hemiciclo a Juárez que se localiza en la comunidad fue el punto de inicio y final de la competencia, fue un circuito de 10 kilómetros al que los pedalistas dieron 12 vueltas, con dos metas volantes, que hicieron que todos los involucrados realizaran su mejor esfuerzo para subir al podio de vencedores.

Luego de las indicaciones finales dadas por Frumencio León, responsable de las actividades, se dio el banderazo de salida, tomando parte equipos como Canel´s de San Luis Potosí, Arenas Tlaxcala, así como los equipos oaxaqueños que hicieron su mejor esfuerzo para estar en el podio de vencedores.

En las metas volantes, Efrén Santos de Canel´s se quedó con la primera, mientras que en la segunda Jorge Ramírez de Arenas se quedó en la segunda.

En la parte final de la carrera, los equipos de marca buscaron coronar su esfuerzo con la victoria, en esta ocasión fueron los de Canel´s, quienes se quedaron con la victoria con Efrén Santos, mientras que Ricardo Ramírez de Arenas Tlaxcala se quedó con el segundo lugar.

Al final, los responsables de las actividades premiaron a los primeros lugares de la justa deportiva.

 


aa

 

Relacionadas: