Alistan la Clásica Benito Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Alistan la Clásica Benito Juárez

La tradicional justa del pedal y la fibra se llevará a cabo el domingo próximo a partir de las 8:00 horas


Foto: Leobardo García Reyes // Será un circuito la Clásica Benito Juárez.
Foto: Leobardo García Reyes // Será un circuito la Clásica Benito Juárez.

Luego de la presentación de algunas actividades del Bloque Benito Juárez, se dieron más detalles de la Clásica Ciclista, que se realizará el domingo próximo a partir de las 8:00 horas.

Las actividades son convocadas por el Instituto del Deporte de Oaxaca, en coordinación con Mario Ramírez Sánchez, quien dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las redes del instituto.

Se dio a conocer que la justa del pedal y la fibra se celebrará en el marco de las actividades del Bloque de Cultura Física y Deporte Benito Juárez 2024, por lo que se invita a todas y todos los ciclistas a participar en ella.

Se convoca a las categorías: Elite, Juvenil C, Sub 23, Máster 36 a 50 de la rama varonil, además de la rama femenil en categoría Libre, se espera la participación de los clubes y corredores libres de esta ciudad de Oaxaca, así como del interior del estado.

Anunciaron que se contará con una bolsa de premiación de 50 mil pesos, a repartir entre los primeros 5 lugares de cada categoría y rama.

Ramírez Sánchez dijo que se convoca a todas las personas interesadas en participar, por lo que invita a realizar su registro en el siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSemcDZgF7o…/viewform…, antes del viernes 5 de abril a las 15:00 horas.

La entrega de números se realizará el viernes 5 de abril a partir de las 15:00 horas y el sábado 6 de abril de 12:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del complejo deportivo Hermanos Flores Magón.

Anunciaron que el punto de reunión será el estacionamiento del Monumento a Juárez, a las 8:00 horas se dará el banderazo de salida, será un circuito de 6.8 kilómetros por vuelta, sobre la carretera Internacional.


aa

 

Relacionadas: