Van ruteros a Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Van ruteros a Ejutla

Se convoca a las categorías: Élite/Juveniles, Máster 35-45, Máster 46 y más


Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana los ciclistas van a Ejutla de Crespo.
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana los ciclistas van a Ejutla de Crespo.

Pedalistas de todas las categorías irán este fin de semana a la tierra de la culebra, Ejutla de Crespo, esto lo dio a conocer el coordinador de Giro de Bambinos, Ángel Gómez.

Al respecto, el promotor deportivo dio a conocer que se buscan rutas con retos que pongan a prueba a los pedalistas, pues de esta manera lograrán mejorar su rendimiento y fuerza, además los recorridos son de diversas distancias.

Informó que para mañana domingo el punto de reunión será el crucero del aeropuerto de esta ciudad de Oaxaca, a partir de las 7:30 horas, esto para que comience el registro de participantes, se tiene programado que en punto de las 8 de la mañana se dé el banderazo de salida.

La ruta que se tiene pactada, será: Aeropuerto-Ejutla-La Cuesta de Ocotlán, para un total de 90 kilómetros de recorrido, sobre terreno ondulado, con algunos ascensos, que los obligará a administrar sus energías, aquí el trabajo de equipo y de apoyo será importante para alcanzar el rendimiento esperado.

Detalló que al final de la competencia se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama con dinero en efectivo, invitó a los pedalistas para tomar parte de esta justa deportiva, que cada fin de semana ocupa un lugar diferente para hacer deporte.

Se convoca a las categorías: Élite/Juveniles, Máster 35-45, Máster 46 y más, además que se mantiene permanente la invitación a la rama femenil, esperando que estas acepten el reto.

Declaró, “contaremos con primeros auxilios en caso de ser necesario, pero en caso de requerir servicios médicos mayores correrán por los participantes por considerarse riesgo deportivo”.

Gómez declaró que, además, se tendrá el apoyo de las autoridades viales para seguridad de los corredores.


aa

 

Relacionadas: