Tendrá Miahuatlán primer Short Track
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Tendrá Miahuatlán primer Short Track

Las actividades son convocadas por la Liga de Ciclismo de Miahuatlán, en coordinación con las autoridades municipales


Foto: Leobardo García Reyes / En Miahuatlán se realizará la primera prueba de short track.
Foto: Leobardo García Reyes / En Miahuatlán se realizará la primera prueba de short track.

El Short Track se ha convertido en todo un atractivo para los ciclistas. El domingo 7 de mayo, en la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, se realizará la primera competencia de este tipo.

Las actividades son convocadas por la Liga de Ciclismo de Miahuatlán, en coordinación con las autoridades municipales. La competencia se desarrollará sobre un circuito corto, con no más de 30 minutos de carrera, que provocará que los pedalistas mantengan buena velocidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se puede realizar con los organizadores, o hasta una hora antes del inicio de las actividades. El punto de reunión será el jardín municipal que se localiza en el centro de la población.

Se convoca a las categorías: Juvenil e Intermedios, que comenzaran a las 11:00 horas; posteriormente, comenzará el segundo bloque con la Libre Femenil, así como Máster 40 y Principiantes, al filo del mediodía arrancarán la Libre Varonil y Máster 30.

Te puede interesar: Cierran abril con Maratón de Ciclismo

Los pedalistas deberán presentarse con equipo de protección como casco, guantes, lentes, así como una bicicleta de montaña de preferencia, en buenas condiciones fisicomecánicas.

Se premiará a los cuatro primeros lugares de cada categoría y rama con dinero en efectivo; se espera una buena respuesta de clubes y corredores libres.

El circuito estará debidamente marcado, por algunas de las principales calles de la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz, que se localiza a unos 100 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca.

Los responsables de la carrera dieron a conocer que ésta será la primera prueba de ciclismo Short Track, que se celebra en ese lugar, la cual se caracteriza por contar con buenos pedalistas que, incluso, han representado al estado en competencias nacionales.


aa

 

Relacionadas: