Correrán en honor a la Virgen del Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Correrán en honor a la Virgen del Rosario

Este domingo, la comunidad de Rojas de Cuauhtémoc celebrará su gran justa de ciclismo de montaña


Correrán en honor a la Virgen del Rosario | El Imparcial de Oaxaca
La competencia tendrá un recorrido de 15 kilómetros por vuelta con salida de la explanada principal del palacio municipal de Rojas de Cuauhtémoc

El equipo Chalinos Bikers, llevará a cabo este domingo la carrera de ciclismo de montaña en la comunidad de Rojas de Cuauhtémoc, dentro de los festejos en honor a la Virgen del Rosario.

Al respecto, los organizadores dieron a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con los integrantes del comité organizador, o bien vía transferencias electrónicas, a nombre de Maely Rojas, hasta una hora antes de que caiga la bandera a cuadros.

La competencia que se encuentra enmarcada dentro de la serie de actividades deportivas, recreativas y religiosas, tendrá un recorrido de 15 kilómetros por vuelta sobre la pista, la salida será en punto de las 8:00 horas, saliendo de la explanada principal del palacio municipal de Rojas de Cuauhtémoc que se localiza a unos 18 kilómetros al oriente de la ciudad de Oaxaca, ya en el valle de Tlacolula, por lo que se espera que la asistencia sea amplia.

Además, se convoca a las categorías Elite, Avanzados, Principiantes, además de los Máster 30, 40, 50, así como 90 kilos y más, que deberán dar dos vueltas al circuito, mientras que la rama femenil e infantil de 11 a 13 años únicamente darán un giro al recorrido.

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría, los organizadores indicaron que para abrir una debe haber por lo menos cinco corredores.

Los organizadores anunciaron que la pista se encuentra lista para que los pedalistas, llevan a cabo su máximo esfuerzo, en busca de los primeros lugares, anunciaron que esta cuenta con grandes retos, pero que puede ser para cualquier tipo de ciclista.

El objetivo, señalaron, es seguir impulsando el deporte entre los habitantes de Rojas de Cuauhtémoc, esta es una de las primeras pruebas de este tipo se celebran en ese lugar.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------