Miahuatlán tendrá su Clásica Ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Miahuatlán tendrá su Clásica Ciclista

Las actividades se realizarán el domingo 31 por la mañana


Miahuatlán tendrá su Clásica Ciclista | El Imparcial de Oaxaca

La fiebre por las Clásicas Ciclistas Lunes del Cerro sigue, y en Miahuatlán de Porfirio Díaz se realizará la suya en domingo 31 del presente mes.

Las actividades son organizadas por el municipio de ese lugar, en coordinación con el club Monkey Bike, que esperan una nutrida asistencia de pedalistas de la región, así como de la ciudad de Oaxaca.

Indicaron que los participantes recibirán medalla conmemorativa, así como podrán aspirar a obtener la premiación en efectivo que se otorgará a los primeros lugares.

Se convoca a las categorías: Elite, Máster A, B y C, así como Juvenil y Femenil, las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo con el área de deportes del municipio de Miahuatlán, estas hasta las 8:30 horas del domingo 31 en el punto de reunión de salida y meta.

Indicaron que el punto de reunión y salida, será en la desviación hacia San Indelfonso Amatlán, ahí poco antes del banderazo de salida se darán los últimos detalles de la competencia.

Por otra parte, dieron a conocer que ese mismo día, pero a las 16:00 horas en el lugar conocido como La Pilastra se desarrollará la Carrera Atlética del Día de la Guelaguetza.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden celebrar en la coordinación de deportes de ese lugar, se espera que la asistencia se corredores sea excelente.

Se convoca a las categorías: Libre, Máster, Veteranos y Juvenil, en la rama varonil y femenil, así como también se dará apertura de los infantiles, al final se premiará a los primeros lugares con dinero en efectivo.

Las distancias a recorrer serán: Libre 10 kilómetros. Máster 7.5, Veteranos 5 y Juvenil 5 kilómetros.

En el caso de los infantiles, estas serán las distancias: 6 a 8 años 300 metros, 9 a 11 años 600 y 12 a 14 años un kilómetro.

 


aa

 

Relacionadas: