Anuncian festival familiar de ciclismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Anuncian festival familiar de ciclismo

Serán dos kilómetros de recorrido al que está invitado el público en general


Anuncian festival familiar de ciclismo | El Imparcial de Oaxaca
Será una actividad para niños, jóvenes y adultos

Motivados por promover el uso de la bicicleta como medio de transporte, así como fomentar la sana convivencia y el deporte, el próximo ocho de mayo se realizará el “Festival familiar de ciclismo”, partido de la Fuente de las 8 Regiones, hasta llegar al Parque El Llano.

Para incentivar la participación del público en general, se premiará a la mejor bicicleta adornada, al mejor disfraz infantil y a la familia más numerosa.

Después del banderazo de salida, la caravana pasará por la calzada Porfirio Díaz, Av. Juárez, Av. Independencia subiendo por Pino Suarez hasta llegar al parque “El llano”, frente al teatro Juárez.

Este recorrido es organizado por Biciraes, Renuévate A.C., y Acreimex , en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.

 

En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la actividad

 

En conferencia de prensa, los coordinadores del paseo ciclista invitaron a los asistentes para que se presenten con las medidas de sanidad y seguridad pertinentes, como lo es el uso correcto de cubrebocas, así como casco y guantes.

El desfile de aproximadamente dos kilómetros estará lleno de sorpresas, y sobre todo de buen ambiente, recalcaron los coordinadores.

Por instrucciones del presidente del Municipio de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, nos sumamos al esfuerzo de la iniciativa privada y de organizaciones que buscan fomentar los valores, así como la práctica física y deportiva para impulsar este Festival Familiar de Ciclismo”, destacó Porfirio Santillan, encargado del Instituto Municipal del Deporte.

 

Premiación:

  • Mejor bicicleta adornada
  • El mejor disfraz infantil
  • La familia más numerosa

aa

 

Relacionadas: