Luis Fernando “Nene” Robles ya está en Japón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Luis Fernando “Nene” Robles ya está en Japón

El boxeador oaxaqueño ya cuenta las horas para subir al ring y enfrentar a Nasukawa


Por el momento, Luis Fernando se encuentra relajándose y adaptándose al horario, puesto que la carga de trabajo ya pasó.
Por el momento, Luis Fernando se encuentra relajándose y adaptándose al horario, puesto que la carga de trabajo ya pasó.

De Oaxaca para el mundo. El pugilista Luis Fernando “Nene” Robles ya se encuentra en Japón, listo para la pelea que sostendrá el próximo 23 de enero en la Arena Osaka, contra el nipón Tenshin Nasukawa, en la división súper gallo.

El boxeador oaxaqueño llegó desde el martes a la tierra del sol naciente, en compañía de su entrenador don Nacho Beristaín y su equipo de trabajo.

Después de hospedarse, el “Nene” charló vía telefónica con EL IMPARCIAL, sobre sus primeras impresiones.

Me siento muy bien, tranquilo, relajado, concentrado y esperando que llegue el día”, relató con voz serena.

Estar por primera ocasión en Japón lo tiene muy entusiasmado, y asegura que viajó con toda la intención de ganar. Referente a su preparación, apuntó que llega en su mejor momento.

Me preparé muy fuerte y vamos a dar todo el día de la pelea”, expresó.

Sobre su rival, el orgullo de Oaxaca dijo que ya vio lo suficiente.

Ya vi un par de videos de él, es un peleador zurdo, fuerte, pero yo llego en buen nivel y estoy listo para dejar el alma en el ring”, afirmó.

Y agregó que sabe lo que se juega en Japón.

Es un orgullo y a la vez una responsabilidad muy grande portar los colores de México y de Oaxaca, voy a demostrar por qué se nos considera como unos guerreros”, sentenció.

 

El consejo de don Nacho es que le eche muchas ganas y primeramente Dios ganando vendrán mejores peleas en mi carrera. Para mí es una gran motivación que él esté aquí conmigo y sé que con su experiencia y el trabajo se van a lograr nuestras metas”.

Finalmente, en cuanto a su dedicatoria, comento: “Esto va por mi familia, por Oaxaca, por toda la gente que me apoya y desde luego por mi entrenador don Nacho Beristaín, que hizo el esfuerzo para estar conmigo aquí en mi esquina”.


aa

 

Relacionadas: