Cae “El Nene” Robles en Japón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Cae “El Nene” Robles en Japón

La función que se desarrolló en Osaka, Japón, era una gran oportunidad para el oaxaqueño para hacerse del campeonato.


Luis Fernando “El Nene” Robles perdió en Japón debido a una lesión en el pie derecho.
Luis Fernando “El Nene” Robles perdió en Japón debido a una lesión en el pie derecho.

Una lesión en el pie derecho provocó que el oaxaqueño Luis Fernando Robles “El Nene” abandonara la pelea en el tercer round, por lo que cayó ante Tenshin Naukawa.

La función que se desarrolló en Osaka, Japón, en la división del peso gallo, era una gran oportunidad para el oaxaqueño para hacerse del campeonato.

Por su parte se dio a conocer que el japonés Tenshin Nasukawa consiguió su primera victoria por nocaut en el boxeo profesional. Las actividades se realizaron en EDION Arena Osaka, en Osaka, Japón

Sin embargo, una lesión en el tobillo derecho dejó a Luis Robles incapaz de continuar después de tres asaltos, que fueron dominados por Nasukawa.

 

Te puede interesar: Anuncian pelea de boxeo profesional en Oaxaca

 

Trascendió que la lesión de Robles era de vieja data y el martes se agravó apenas en tres asaltos. El mexicano se retiró y eso impidió ver en plenitud a Nasukawa, una súper estrella en el kick-boxing que está abriéndose paso en el boxeo.

Con esta victoria, Nasukawa mejoró su récord en el boxeo a 3-0, con un nocaut, mientras que Robles cayó a 15-3-1, con 5 nocauts.

Al respecto, Luis Fernando, a través de sus redes sociales dijo, “agradezco mucho a todos por apoyarme, el cariño y los ánimos que me brindan en cada una de mis peleas, ofrezco una disculpa, ya que quise dar más, seguir peleando, aunque desafortunadamente tuve una lesión fuerte en mi pie que me obligó a no continuar, no queda más que recuperarme y prometo regresar al 100% para brindarles grandes peleas”.


aa

 

Relacionadas: