Deja contentos a los pobladores de San Pedro Pochutla la participación del campeón nacional de Boxeo Juvenil, Raúl Herrera, después de su participación en el Campeonato Mundial realizado en Alicante, España.
A pesar de haber perdido al enfrentar en semifinales al campeón continental de Europa, el armenio Erik Irayelyan, sus paisanos pochutlecos lo esperan para ovacionarlo por el logro obtenido en su participación en el evento e inspirarlos a un buen triunfo.
La Escuela de Box “Herrera Boxing” agradeció a través de sus redes sociales al representante de México en Europa.
Perdimos ante el campeón continental de Europa, sabíamos que sería duro, gracias Raúl Herrera por hacernos sentir la pasión por el boxeo. Te admiramos, para adelante siempre”, se lee en la publicación realizada y aseguró que “este no será el último campeonato mundial”.
Asimismo, agradeció a los pochutlecos y a todos los mexicanos que siguieron de cerca la carrera de Raúl Herrera Aguilar, joven de 18 años que le espera una gran trayectoria en el deporte del pugilismo.
Cabe destacar que Herrera, en su debut dentro del Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil derrotó al israelí, Badhir Khaled y en Cuartos de Finales se impuso ante su rival de Finlandia, Kataja Dmitri.
En su tercer combate, contra Erik Irayelyan, de Armenia, en una de las semifinales del Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil, el joven pochutleco perdió el combate, lo cual no quiere decir que su participación quedó hasta allí, ya que buscará la medalla de bronce, un merecido tercer lugar.
