Inoue vs Donaire 2, pleitazo madrugador | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Inoue vs Donaire 2, pleitazo madrugador

La pelea que se celebrará en Saitama, Japón, será disputada este martes 7 de junio en un horario poco usual, la función arrancará a las 4:30 horas de la Ciudad de México


Inoue vs Donaire 2, pleitazo madrugador | El Imparcial de Oaxaca

El segundo encontronazo entre Naoya Inoue y Nonito Donaire no encontró contratiempo alguno en la ceremonia de pesaje al marcar ambos dentro del límite establecido de las 118 libras, y quedó la mesa puesta para atestiguar este martes en Saitama, Japón, de un duelo electrizante que tiene ingredientes para pensar que puede ser la pelea del año.

Inoue detuvo la balanza en las 118 libras, mientras que Donaire pesó 117.8 libras. El japonés expondrá los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, mientras que el filipino arriesgará la faja del Consejo Mundial de Boxeo.

La revancha tardó, pero llegó. Se enfrentaron el ‘Monstruo’ japonés y el ‘Filipino Flash’ en noviembre de 2019 en la Final de la World Boxing Súper Series en lo que fue la pelea del año. En aquel momento, Naoya se llevó la victoria por puntos, pero terminó con fractura de hueso orbital derecho y también en la nariz, producto de una auténtica guerra con Nonito. Desde entonces, Inoue ganó por nocaut los tres pleitos que sostuvo, mientras que Donaire logró dos victorias por nocaut y se hizo del fajín CMB que estará en juego.

La pelea será disputada este martes 7 de junio en un horario poco usual, la función arrancará a las 4:30 horas de la Ciudad de México, mientras el evento principal se espera que inicie alrededor de las 07:00 horas.


 

Relacionadas: