El púgil oaxaqueño Luis Fernando Robles vuelve al ring a defender su título | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

El púgil oaxaqueño Luis Fernando Robles vuelve al ring a defender su título

El púgil oaxaqueño Fernando Robles vuelve a los encorvados este próximo 7 marzo, en una función internacional a realizarse en Parral, Chihuahua.


  • El púgil oaxaqueño Luis Fernando Robles vuelve al ring a defender su título
  • El púgil oaxaqueño Luis Fernando Robles vuelve al ring a defender su título
  • El púgil oaxaqueño Luis Fernando Robles vuelve al ring a defender su título
  • El púgil oaxaqueño Luis Fernando Robles vuelve al ring a defender su título

Después de poco más de cinco meses de haber disputado su pelea número 13 como profesional, el púgil oaxaqueño Luis Fernando “El Nene” Robles regresa al ring para formar parte de la Función Internacional Box que se llevará a cabo este próximo sábado 7 de marzo en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Tras haber conquistado el cinturón de la división Gallo Silver de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (Fecarbox), el peleador zapoteca vuelve a los encorvados para salir una vez más con el puño en alto. A falta de hacerse oficial su rival, este combate sería la primera defensa del título logrado por el oaxaqueño.

Cabe recordar, Robles Pacheco obtuvo su primer título internacional en combate estelar realizado en Tlalnepantla,
Estado de México, al vencer por decisión unánime al poblano Daniel Rojas. En dicho pleito el joven boxeador contó con el respaldo del afamado manager: Don Ignacio Nacho Beristáin del gimnasio Romanza en la Ciudad de México.

Actualmente el campeón internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso Gallo, posee un récord de 11 triunfos de los cuales cuatro han sido por la vía rápida, por un empate y tan sólo una caída. Con más de 15 de trayectoria, el objetico principal del Nene es conquistar a mediano plazo un título mundial.

En la cartelera a efectuarse en las instalaciones del Gimnasio Parral, la pelea estelar será protagonizada por Óscar “Migraña” Duarte, quien va por el título ligero de la NAB ante el colombiano Andrés García, arrancando los pleitos a las 17:00 horas.