Sindicalizados batallaron para ganar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Sindicalizados batallaron para ganar

Fue destacada la actuación de Jesús Alejandro Reyes, que tuvo el gas suficiente para caminar toda la ruta


Los sindicalizados del STAUABJO se quedaron con la victoria.
Los sindicalizados del STAUABJO se quedaron con la victoria.

Los sindicalizados del STEAUBJO, debieron aplicarse en cada jugada, al final, el esfuerzo en equipo terminó rendiendo triunfos para quedarse con la victoria.

Fue destacada la actuación de Jesús Alejandro Reyes, que tuvo el gas suficiente para caminar toda la ruta, sustentado en su velocidad y un magnífico control de sus lanzamientos, detuvo la artillería del equipo Venados clásicos de San José, que pilotea Guillermo López para terminar derrotados en su propio terreno con pizarra de 5 carreras por 3.

De esta manera su equipo Escuela Santos STEUABJO araña el liderato de la segunda fuerza “A”, correspondiente al torneo José Luis Agüero Pascual de la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos además el triunfo les da confianza para seguir sumando victorias.

 

Los responsables del equipo checando el desarrollo del juego.

 

De esta manera, los pupilos de Santos Manuel Reyes, anotaron una carrerita al inicio de las acciones, ante los disparos de Luis Alfredo Gallardo, conectando un triple de Ricardo Felipe y oportuno batazo de Irving Manuel Reyes, más tarde se repitió en la segunda con pelotazo a Luis Rodrigo Santiago e inatrapable de José Antonio Reyes.

Agregaron dos en la tercera, cuando Luis Enrique Santiago ve pasar la cuarta pelota para embasarse, con imparable de Ricardo Felipe y silbante triple de Irving Manuel Reyes, remachando con otra en la octava con indiscutible de Jesús Alejandro Reyes y José Antonio Reyes.

La respuesta de Venados se dio y timbró dos carreras en el segundo acto con dobletes de Fernando López y Luis Rivera así como el sencillo de Ian López, anotando la última en la tercera con base a Eliud Luna e imparable de Luis Rivera.

De ahí en adelante volvió a lucir en la lomita Jesús Alejandro Reyes colgando ceros en la pizarra para la gran victoria, permitiendo un total de 9 hits y recetó 4 ponches.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: