Acompaña pelotero a menor superviviente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Acompaña pelotero a menor superviviente

El pelotero profesional Víctor Aarón González acompañó al menor Jonathan a sonar la campaña como señal de haber superado la leucemia


El infante padeció cáncer, pero con esfuerzo y cuidados, logró superarlo.
El infante padeció cáncer, pero con esfuerzo y cuidados, logró superarlo.

El infante Jonathan “N”, aficionado al béisbol se llevó una grata sorpresa al tener la presencia del pelotero profesional Víctor Aarón González, quien lo acompañó a sonar la campaña, como señal de haber superado la leucemia linfoblástica aguda que padeció.

Esto se da luego de tres años de tratamientos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, con ello, Jonathan “N” anotó el jonrón, más importante de su vida, ya que superó con éxito el tratamiento que lo mantuvo bajo atención médica durante este tiempo.

Se dio a conocer que el menor de edad recibió la visita sorpresa de Víctor Aarón González, pitcher profesional que recientemente pasó de Dodgers de los Ángeles a Yankees de Nueva York, y que es oriundo del municipio de Tuxpan, Nayarit, quien acompañó a Jonathan en su toque de campana de la victoria en señal de júbilo por haber superado el tratamiento contra este padecimiento.

Fue un día especial, para personal médico y familiares del infante, al respecto el especialista, Christian Santillana Ávila, explicó que el tratamiento se realizó a través de quimioterapia.

El toque de campana tiene un significado de culminación de su proceso, de celebración y eso nos llena de felicidad, al igual que su familia.


aa

 

Relacionadas: