Cumple Academia Alfredo Harp con jóvenes peloteros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Cumple Academia Alfredo Harp con jóvenes peloteros

La academia dedicada a la formación de peloteros con aspiraciones profesionales lleva 14 años trabajando


La Academia de Beisbol Alfredo Harp, ha capacitado a cientos de jóvenes peloteros.
La Academia de Beisbol Alfredo Harp, ha capacitado a cientos de jóvenes peloteros.

CIFRAS

14 años de haber iniciado 980 egresados 92 han firmado en Ligas Mayores 9 debutaron este año en Liga Mexicana

 

Desde su creación hace 14 años, la Academia de Beisbol Alfredo Harp se ha convertido en semillero de grandes peloteros, hoy la institución que se localiza en San Bartolo Coyotepec, ha logrado crear una gran camada de jóvenes, con muchas cualidades.

Se dio a conocer que la academia de béisbol de alto rendimiento, tiene como objetivo de captar y formar a los jóvenes talento de México encaminándolos hacia un mejor futuro.

Además, la academia dedicada a la formación de nuevos peloteros con aspiración a profesionales, muchos de los cuales lo han mostrado más allá de nuestras fronteras.

Pero hay que recordar que la academia nutre a los equipos de Liga Mexicana de Beisbol Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Se dio a conocer que, durante los 14 años de la fundación, han egresado un total de 980 peloteros, de los cuales 92 de ellos, han firmado en Liga Grandes Ligas.

Y 9 de ellos, en el presente año debutaron en Liga Mexicana de Beisbol, que demuestra que los jóvenes egresados, salen con un excelente nivel.

Además, son han sido base de la Selección Mexicana de Beisbol en mundiales de diversas categorías, muchos de ellos egresados también con carreras académicas.

Las instalaciones de la academia Alfredo Harp, cuenta con todo lo necesario para la capacitación y preparación de sus peloteros, que poco a poco van teniendo oportunidad y experiencia, para saltar al profesionalismo.

Esto, provoca que muchos jóvenes volteen los ojos a la academia, tratando de ingresar a ello, para buscar mejores horizontes en el llamado rey de los deportes.


aa

 

Relacionadas: